publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

La profesora que enseña en un colegio de Dallas al ritmo de música mariachi
María Guadalupe Vargas García, nativa de Dallas de padres mexicanos, es profesora de música y lidera un festival Mariachi ganador de multiples premios para sus estudiantes. Para María, este programa nutre en ellos su orgullo por su cultura, les enseña empatía y a lidiar con sus sentimientos y con la ansiedad.
Ganadoras de viaje a Premio Lo Nuestro están listas para disfrutar del evento
La ceremonia se realizará este jueves 22 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami. Por primera vez en la historia de la premiación no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará lo mejor de nuestra cultura musical. Los conductores serán Alejandra Espinoza, Lili Estefan y Laura Pausini.
Ventana al Tiempo: ¿Continuará lloviendo este jueves en Dallas?
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
Zooterapia, un tratamiento con el que las personas buscan recuperarse de diferentes traumas
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
Más noticias
Mal tiempo causa congelamientos al oeste de Fort Worth y rescates e inundaciones por todo el Metroplex
La comunidad al oeste de Fort Worth tuvo que enfrentarse a temperaturas por debajo del nivel de congelamiento este miércoles. Hasta las 6:00 p.m. se habían registrado 11 accidentes en la zona debido a las lluvias y 26 personas rescatadas en Dallas. La advertencia por inundaciones sigue activa al igual que las lluvias, por lo cual las autoridades hacen recomendaciones de prevención.
Alcalde de Dallas inauguró una nueva escuela charter
El evento realizado en Pleasant Grove contó con la presencia del extenista Adre Agassi, socio director del Fondo de Instalaciones Escolares. Este nuevo plantel atenderá alumnos desde preescolar hasta octavo grado y cuenta con excelentes instalaciones.
Se mantiene vigilancia por tiempo invernal al noroeste de Dallas
Aunque las precipitaciones disminuirán en las próximas horas, la temperatura no subirá por encima de los 32 grados. El frente frío que ha traído estas precipitaciones se alejará este jueves, pero se mantendrán las lluvias y algunas precipitaciones con nieve.
Condados al oeste del Metroplex soportan temperaturas bajo el punto de congelación
Las bajas temperatura azotan a los habitantes del oeste de la ciudad de Fort Worth quienes han tenido que soportar el congelamiento de algunas avenidas. Algunos distritos escolares adelantaron el fin de la jornada debido a las bajas temperaturas y las autoridades recordaron a los conductores tener precaución a la hora de manejar ante las difíciles condiciones de visibilidad y de las vías.