publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Depresión posparto, una enfermedad más común de lo que parece
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
Buscan al sospechoso de robar un auto y causar daños a otros vehículos
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Joven graduado de la Universidad Yale que perdió beneficio de DACA lucha por el Dream Act
Juan Carlos Cerda, quien llegó de México a los 7 años, perdió el amparo del programa en el 2016 tras un error del que culpa al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS). Tras tener que renunciar a su trabajo emprendió una lucha como miembro de Texas Organizing Project para concientizar sobre un Dream Act limpio.
Rinden homenaje al padre Jasso tras dos décadas de servicio en Fort Worth
Una misa celebrada por el obispo Michael Olson fue la antesala a la celebración de los 85 años de edad y 60 de trayectoria del religioso, a quien cientos de feligreses le agradecieron por su contribución a la comunidad y a la Iglesia católica tras el anuncio de su retiro.
Más noticias
Alumno lleva un arma a la escuela y se le dispara dentro de la mochila en un salón de tercer grado en Dallas
Las autoridades investigan el caso ocurrido en Elisha M Pease Elementary School, institución que envió un comunicado a los padres para informalos sobre el hecho. Maribel Fuentes, madre de una estudiante, asegura que el portador del arma cargada había tenido enfrentamientos físicos con otros menores.
Arrestan a sospechosa de hurto que habría chocado un vehículo y arrollado a una persona durante persecución policial
La mujer habría impactado otro vehículo en el estacionamiento de la tienda JCPenney y después presuntamente arrolló a una peatona mientras intentaba escapar de las autoridades en Frisco, Texas.
El drama de una puertorriqueña, madre de dos gemelas, que vive en Fort Worth de la caridad
Mara Bonilla lo perdió todo en Puerto Rico tras el paso del huracán María. Decidió viajar hasta Fort Worth para reunirse con su hermana, quien en principio la acogió, pero luego recibieron una orden de desalojo. Gracias a la caridad de un hombre que conoció por casualidad, ahora vive en un hotel con sus dos gemelas de 4 años de edad, pero necesita ayuda para subsistir.
Comunidad
Este viernes se celebrará misa en honor al padre Esteban Jasso en Fort Worth
El padre, de 85 años de edad, estuvo al frente de la iglesia 'Todos Los Santos' en Fort Worth desde 1994. Tras su retiro, quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. El padre Jasso lleva 60 años de servicio religioso.