DENTON, Texas.- Un hombre que tomó como rehén a una mujer murió de un tiro cuando un oficial de los Texas Ranger actuó supuestamente para desarmarlo, según los reportes de la Policía de Denton.
Un hombre tomó a una mujer de rehén y un oficial le disparó a muerte
Un oficial de los Texas Rangers disparó a un sospechoso que tomó de rehén a una mujer y amenazó de acuchillarla en un acto de violencia doméstica en Denton, informó la policía.


El reporte lo recibieron la madrugada de este sábado a las 1:30 a.m. en la cuadra 1610 E. McKinney St., los Texas Ranger acudieron al llamado de un hombre que “quería suicidarse por problemas con una mujer”.
Al llegar al sitio, los oficiales vieron a un hombre sosteniendo un cuchillo contra el cuerpo de la mujer, a quien la tenía tomada del cuello y del brazo.
“Los oficiales comenzaron a intentar comunicarse con el sospechoso”, contaron los policías de Denton. “ Varias veces, el hombre levantó el cuchillo hacia ella en un movimiento punzante”.
Cuando el sospechoso volvió a levantar el cuchillo para amenazar a la mujer y fue cuando uno de los oficiales disparó con su rifle al hombre desde la patrulla. El oficial que disparó tenía tres años en el Departamento de la Policía de Denton y estaba bajo licencia administrativa.
El disparo le dio al hombre en la parte superior del torso y cayó al instante, así lograron desarmarlo, mientras que la mujer salió ilesa y fue trasladada a un sitio seguro según la policía.
“Los médicos transportaron al sospechoso a un hospital local, donde murió poco tiempo después”, comentaron.
La identidad del hombre no ha sido revelada, se dice que tenía poco más de 20 años y agregan que ningún oficial resultó herido en el incidente.
Los Texas Ranger darán seguimiento a la investigación y aseguran que asuntos internos están analizando de forma exhaustiva el caso.
















