null: nullpx
Policía

Oficial de Fort Worth ultima a sujeto en presunto disturbio doméstico

La policía confirmó que el disparo mortal sobre el individuo se produjo cuando uno de los oficiales encontró al individuo armado al arribar a la residencia.
12 Ago 2019 – 7:15 AM EDT

Un oficial de Fort Worth ultimó de un disparo a un sujeto que se encontraba armado durante una intervención de un presunto disturbio doméstico.

La policía confirmó que el disparo mortal sobre el individuo se produjo cuando uno de los oficiales encontró al individuo armado al arribar a la residencia. El oficial temió por su vida por lo que propinó el disparo sobre el individuo quien fue transportado al hospital donde falleció.

No se reportaron más heridos durante el incidente reportado a las 8:25 p.m. del domingo 11 de agosto del 2019 en la residencia localizada en 5801 Blueridge Dr. en Fort Worth.

La policía no identificó al sujeto, pero se supo que es un hombre. Se confirmó además que el oficial llevaba una cámara en su uniforme y que el asunto está bajo investigación. No se ofrecieron detalles sobre la forma en que el oficial sintió peligro por su vida ni tampoco la cantidad de disparos que se hicieron en la escena.


RELACIONADOS:PolicíaMuertesDallasTexas

Más contenido de tu interés