null: nullpx
Texas

Una misteriosa enfermedad está matando a mapaches y zorros en este parque estatal de Texas

Funcionarios del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas informaron que están investigando luego de encontrar a varios animales enfermos en el Parque Estatal Dinosaur Valley.
2 Mar 2021 – 01:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. – Un verdadero misterio rodea al Parque Estatal Dinosaur Valley en el norte de Texas ya que se han encontrado a mapaches y a zorros enfermos y moribundos y nadie tiene claro cuál sería la causa.

“Hemos sido testigos de que hay un mayor número de vida silvestre enferma en el parque”, se lee en un comunicado de Dinosaur Valley State Park.

Según fuentes extraoficiales algunos mapaches y un par de zorros fueron encontrados enfermos, moribundos e incluso algunos muertos en cuestión de semanas justo antes de la reciente tormenta invernal que azotó al norte de Texas.

Los funcionarios dijeron que están realizando las pruebas necesarias para determinar las causas de la muerte de estos animales. Además, pidieron al público no intentar alimentar a los animales durante las visitas al parque.

“Las mascotas siempre deben permanecer atadas y no deben dejarse desatendidas” agregaron.

Dinosaur Valley State Park está ubicado al norte de Texas cerca de Glen Rose, y una de sus principales atracciones es un recorrido por el río Paluxy donde hay huellas de dinosaurios reales.

El parque cuenta con varias opciones de entretenimiento para toda la familia. Puedes hacer reservaciones en línea o por teléfono llamando al (512) 389-8900.

Te puede interesar:


Cargando Video...
Estos son los parques del área de Dallas/Fort Worth que puedes visitar esta primavera

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés