Las autoridades en el condado Harris, en Texas, investigan las circunstancias en las que una niña de 11 años murió este sábado, 27 de noviembre, al resultar herida por un disparo que hizo su padre, en un lugar para cacería del pueblo de Hallsville, al noreste de Dallas.
Muere niña de 11 años en "accidente de cacería" en Hallsville, Texas: su padre fue quien disparó el rifle
Pasadas las 5 de la tarde de este sábado 27, un padre clamó por ayuda al 911, pues su hija estaba herida de gravedad en un lote para cacería, en Hallsville, Texas. La menor fue transportada a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Cerca de las 5:05 de la tarde, el padre hizo una llamada al Servicio de Emergencias 911, solicitando ayuda urgente para la menor. La intención era que fuese trasladada vía aérea del lugar entre las calles Young y Hickey, en donde estaba abatida.
Las malas condiciones del tiempo no permitieron que se autorizara el uso de ambulancias aéreas por lo que la niña fue trasladada por carretera hasta el Christus Good Shepherd Medical Center de Longview, donde certificaron su muerte.
Las autoridades se habían reservado el nombre de los involucrados hasta que toda la familia estuviera enterada de lo que ocurrió. Este domingo 28, informaron que el nombre de la menor fallecida es Daisy Grace Lynn George, quien estudiaba el sexto grado en la primaria.
Los oficiales se unieron al dolor que embarga a estos padres en este momento. "Cada vez que una persona tan joven pierde la vida, es trágico para todos los involucrados. Nuestros pensamientos y oraciones están con esa familia y sus amigos en estos momentos tan difíciles", expresó el sheriff Brandon Fletcher a la radioemisora KMHT.
También te puede interesar:







