Despiden con misa al oficial Alex Cervantes que murió en choque causado por presunto conductor ebrio

La familia de Alex Cervantes, oficial de Euless, lo despidió con una misa de cuerpo presente en una iglesia de Keller a la que sólo asistieron personas cercanas al policía y oficiales del Departamento de la Policía de Euless.

Video Rinden misa al oficial Alex Cervantes que murió en un choque causado por un conductor aparentemente ebrio

KELLER, Texas.- Con una emotiva misa, familiares y amigos despidieron a Alex Cervantes, oficial de Euless, que falleció el 27 de noviembre e n un fuerte choque en Lake Worth y que fue provocado por Dylan Molina, quien aparentemente conducía intoxicado.

La misa fúnebre fue en St. Elizabeth Ann Seton Catholic Church, templo católico de Keller, y en la cual también acudieron personal del Departamento de Policía de Euless para acompañar a los deudos.

PUBLICIDAD

En la misa Mike Brown, jefe del Departamento de Policía de Euless, dirigió unas palabras para reconfortar a Priscilla Cervantes, viuda, y sus hijos de 11 y 12 años.

Alex Cervantes fue especial, trabajó por años para nuestro departamento”, expresó Brown, “Estamos orgullosos de quién fue Alex Cervantes.

Recordó que el oficial, antes de llegar al Metroplex, fue detective en El Paso y también fue oficial motorizado.

Su esposa Priscilla Cervantes y sus hijos no expresaron palabras y observaron la misa desde la primera banca del templo.

La misa fúnebre fue ahora, luego de que Priscilla dejará el hospital John Peter Smith de Fort Worth, ya que estuvo casi un mes grave luchando por su vida, tras el fatal incidente.

Mientras que sus hijos tuvieron también lesiones, pero que no ponían en riesgo su vida y estuvieron con unos familiares, en lo que su madre se recuperaba.

El sepelio del oficial será el lunes 10 de enero en el panteón Gardens of the Valley, de Nuevo México, de donde es originaria la familia.

Polémica en Sansom Park por arresto de Molina

En cuanto a Dylan Molina, de 26 años, y quien es el acusado de haber conducido intoxicado y provocar el incidente donde murió Cervantes aún sigue en prisión.

Lo último que se supo fue que el Departamento de Policía de Sansom Park había iniciado una investigación a Robert Payne, uno de sus ex detectives.

Esto porque el 16 de mayo del 2021, Molina había sido arrestado por aparentemente conducir ebrio, pero fue liberado por decisión de Payne.

Te puede interesar: