Despiden en funeral a Michelle Guevara que murió al ser chocada por un conductor presuntamente ebrio

Michelle Guevara, de 23 años, murió el pasado 11 de septiembre cuando fue desconectada en cuidados intensivos de un hospital. Michelle y su prima fueron embestidas por Juan Manuel López, quien aparentemente conducía ebrio en Fort Worth.

Video Despiden a Michelle Guevara, joven que murió tras ser embestida por un conductor presuntamente ebrio

FORT WORTH, Texas.- La familia de Michelle Guevara dio el último adiós a la joven en un funeral este viernes, un día antes de la fecha que ella había planeado su boda.

Michelle Guevara iba a casarse este sábado 17 de septiembre, pero murió víctima de un choque provocado por un conductor presuntamente ebrio en Fort Worth.

PUBLICIDAD

“Qué terrible que, en vez de boda, vamos a tener funeral”, expresó su mamá Carolina López.

Al funeral, la familia asistió vestida de blanco y despidieron a la joven en el panteón.

El 5 de septiembre, Michelle Guevara y su prima salieron a las 4:00pm a comprar los zapatos que usaría en su boda.

Sus planes fueron truncados cuando Juan Manuel López, de 29 años, las chocó en el cruce de las calles Mansfield y Wichita en Fort Worth.

Según la Policía de Fort Worth, López se pasó una luz roja, iba a 66 mph y presuntamente conducía ebrio.

Las autoridades lo arrestaron, le fijaron cargos por homicidio involuntario por intoxicación y una fianza de 60,000 dólares.

Michelle Guevara esperaba el día de su boda con ilusión

A diario Michelle Guevara le recordaba a su familia los días que faltaban para su boda, programada para este sábado 17 de septiembre.

“Ya teníamos el vestido, ya estaba todo pagado, era su gran ilusión, la ilusión de toda muchacha”, cuenta Carolina Guevara, mamá de Michelle.

“Ella escogió todo. Todos los días nos recordaba cuánto tiempo faltaba para su boda y esa mañana nos dijo '12 días, faltan 12 días'”, recordó Carolina Guevara.

El día del choque , Michelle había salido con su prima a comprar los zapatos que usaría en su boda.

Pasó 6 días con respiración asistida y gravemente herida en el hospital. Tuvo heridas en la espina dorsal e inflamación cerebral.

Así que la familia tomó la decisión de desconectarla el 11 de septiembre.

PUBLICIDAD

“Es muy difícil, porque está su cuerpo ahí, están sus ojos, sus manos, sus piernas, es mi niña, pero no más que su mente no está ahí”, dijo su mamá.

Su familia lanzó una campaña de Go Fund Me para pagar los gastos funerarios y también hospitalarios de su prima, quien sigue internada.

Contenido relacionado: