IRVING, Texas.- Michael McPhail, un paciente de un hospital, murió abatido después de haber dado al menos dos disparos en un cuarto, dijo la policía de Irving.
Paciente en un hospital de Irving dispara a policías y ellos lo abaten
Las autoridades confirmaron que un hombre falleció en la escena después de que lo abatieran porque disparó contra la policía. Los hechos fueron en el hospital Baylor Scott & White.

Los hechos ocurrieron en Baylor Scott & White y comentaron que ninguna otra persona, ni los oficiales involucrados en abatir al sospechoso, resultaron con lesiones.
El hombre, de 34 años, visitaba el hospital por una razón médica y estaba esperando en una de las salas de emergencia.
Alrededor de las 8 p.m., una enfermera acudió con el paciente, dijo Robert Reeves, oficial de información pública de la policía de Irving.
Ella notó un “comportamiento inusual” por parte de McPhail, y se dio cuenta que tenía un arma de fuego.
La policía no especificó cómo fue el comportamiento del hombre, pero Reeves mencionó que esto alarmó a la enfermera y ella se dio cuenta que necesitaba salir de la habitación.

Los oficiales fueron al cuarto del hombre sospechoso y él disparó una bala, dice un comunicado.
Otros policías ya estaban respondiendo en la escena, por el reporte que los agentes realizaron.
Los agentes fueron al cuarto del hombre y estaban hablando con él para intentar convencerlo de que bajara el arma, pero el hombre les apuntó con la pistola a los oficiales y disparó de nuevo, dijo la policía.
Por ello, los oficiales regresaron el balazo y el sospechoso falleció.
Contrario a lo que reportes iniciales decían, sobre que el incidente se trató de una situación de sospechoso armado y disparando a varias personas, todo ocurrió en el mismo cuarto y el sospechoso fue abatido en la escena.
La policía, dijo Reeves, cree que el hombre sí entró al hospital con el arma y la investigación sigue en pie. También agregó que las personas que estaban en cuartos junto al del hombre vivieron una experiencia aterradora.
Si alguien tiene información del caso, la policía pide que los contacten al (972) 273-1010 o al correo ipdcrimetips@cityofirving.org.











