MESQUITE, Texas. – Una mujer de 60 años que murió cuando su carro fue arrastrado por una afluente en la carretera I-635, logró hablar con su familia por teléfono este lunes mientras intentaba sobrevivir a la corriente , dijeron los Bomberos de Mesquite.
La mujer que murió en las inundaciones en Mesquite habló con su familia antes de que la arrastrara la corriente
Las fuertes lluvias registradas este lunes en Texas provocaron inundaciones repentinas que cobraron la vida de una mujer, de 60 años, cuyo carro fue arrastrado por la corriente en Mesquite. Las autoridades aseguraron que ella logró hablar con su familia antes de perder la vida.

Hasta la noche de este lunes, ella era la primera y única víctima mortal confirmada, tras las inundaciones y lluvias que azotaron el norte de Texas.
Los Bomberos de Mesquite informaron que la víctima, cuya identidad no revelaron, estaba dentro de su carro cuando arrastrada por una afluente de la carretera I-635, a la altura del puente de la calle Scyene Road, al este de la autopista.
Cuando bajó la corriente, la policía encontró dónde había quedado el carro y lograron sacarlo con ayuda de una grúa.
Ante varios testigos, las autoridades confirmaron que adentro solo estaba el cuerpo de la mujer, que era la única ocupante.
Una vecina del lugar, que se identificó como Jessica Ramírez, se conmovió al ver la grúa sacar el auto y el cuerpo de la víctima.
“Me da mucha tristeza porque podría haber sido mi hija, con mis nietos. Es demasiado cerca de mi casa”, expresó Ramírez, quien este lunes prefirió no ir a trabajar por la cantidad de accidentes registrados durante las tormentas.
La tarde del lunes, Clay Jenkins, juez de Dallas, declaró Estado de Desastre para todo el condado y pedirá ayuda estatal y federal para asistir a los afectados por las inundaciones repentinas.


















