DALLAS, Texas.- Un menor de 15 años confesó a la Policía de Dallas el homicidio a tiros de su mamá Aime Salinas-Alvarado, de 47 años.
Arrestan a joven de 15 años tras confesar que mató a su madre en Dallas
Un adolescente de 15 años es el principal sospechoso del homicidio de su madre, la cual recibió un disparo en la cabeza. El menor fue detenido en el Centro de Detención de Menores Henry Wade, donde será acusado por estos delitos.

Tras cometer el crimen, el adolescente llevó a su hermana de dos años a casa de sus bisabuelos, luego tomó el auto de su mamá y se fue con un amigo.
El viernes, a las 4:34 PM, los oficiales de la Policía de Dallas fueron a atender un reporte de una menor de dos años abandonada en el 1202 de McLean Avenue en Oak Cliff.
Los oficiales, al ver a la menor con los bisabuelos, cuando tenía que estar con su mamá pidieron la autorización para ingresar a la casa donde se encontraba esta en el 4347 de Lynnacre Drive.
La mamá de los menores, Aime Salinas-Alvarado, de 47 años, fue hallada en ese lugar muerta con una sola herida de bala en la cabeza.
La Policía de Dallas concluyó en su investigación que el hijo de 15 años habría sido el autor del homicidio de su propia madre.
El joven sospechoso fue detenido por policías sin oponerse, luego confesó el crimen ante el detective de homicidios.
Tras el arresto fue trasladado al Centro de Detención de Menores Henry Wade, donde será acusado de asesinato con posibilidad de pena capital.








