null: nullpx
Policía

Matan a joven de un tiro en la cabeza en Dallas durante presunto caso de ira al volante

Autoridades no han podido recopilar la evidencia necesaria para identificar a algún sospechoso por lo que piden la ayuda del público.
20 Jun 2019 – 9:09 AM EDT

DALLAS, Texas - La Policía de Dallas busca información que les ayude a dar con el responsable de la muerte de un adolescente quien murió al recibir un tiro en la cabeza en un aparente caso de ira al volante.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de junio a eso de las 5:14 p.m. en el 3633 en la Cedar Lake Dirve. La víctima fue identificada como Valdemar Esquivel, de 17 años, quien había recibido un balazo en la cabeza dentro de un vehículo Ford F-150 color azul, según el reporte policial.

Dallas Fire-Rescue respondió al lugar y declaró a Esquivel muerto en la escena. Ningún sospechoso está bajo custodia en este momento mientras la investigación sigue en curso.

Un amigo de la víctima que viajaba con el al momento del tiroteo dijo a Noticias 23 DFW que el chofer de un vehículo se habría molestado con ellos y de pronto abrió fuego contra los jóvenes por lo que se presupone el por un caso de ira al volante.


Autoridades investigan homicidio de adolescente

Loading
Cargando galería


Mientras, el pesar por la pérdida de este joven era evidente entre familiares y amigos quienes ya organizaron una vigilia.

“Era tranquilo... buena gente mi hijo, muy noble", dijo Rubén Vázquez, padre del infortunado, a Noticias 23 DFW.

Por el momento no se han dado a conocer ninguna descripción del sospechoso por lo que la Policía esta ofreciendo hasta cinco mil dólares por información del paradero de los responsables.

Autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que por favor se comunique con el Detective Abel Lopez al 214-671-3676 o por correo electrónico: abel.lopez@dallascityhall.com. Por favor, consulte el caso no. 122745-2019.

También te pude interesar:


RELACIONADOS:PolicíaMuertesCrímenesDallasTexas

Más contenido de tu interés