Texarkana, TEXAS. – En otro hecho de violencia armada, un joven hispano, César Olalde, de 18 años, es el principal sospechoso de matar a cuatro personas, aparentemente todos de la misma familia, según reportó el Departamento de Policía de Nash, Texas.
Masacre en Texarkana: El sospechoso César Olalde se atrinchera y mata a una familia
El sospechoso fue identificado como César Olalde, de 18 años, quien presuntamente asesinó a cuatro personas en Nash, cerca de Texarkana, confirmaron autoridades locales.

La masacre fue la mañana del martes, a las 10:48 a.m. cuando César Olalde se atrincheró por horas en el domicilio ubicado en 563 Lemon Acres.
Testigos dijeron a las autoridades que el sospechoso se atrincheró, tras presuntamente haber matado a cuatro personas.
Medios locales han dicho que el joven presuntamente disparó contra sus propios padres y hermanos, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Este mes ha sido letal en el norte de Texas, debido a varias masacres y tiroteos. El más reciente fue el 6 de mayo en los Allen Premium Mall donde un sospechoso armado abrió fuego contra los paseantes. En este tiroteo murieron 8 personas, más el atacante.
Además, en Forney un hispano Aarón Martínez murió luego de que su vecino se molestó y abrió fuego contra él.

El joven estuvo un par de horas atrincherado hasta que un negociador del Departamento del Sheriff del Condado de Bowie habló con él y logró que se entregara, dijo la policía local.
Los oficiales ingresaron a la residencia y hallaron a la familia sin vida. El joven fue trasladador a la Cárcel de Texarkana, Texas y enfrenta cargos por el asesinato de varias personas.
La investigación de este crimen está en curso y piden que si alguien tiene información lo reporte al Departamento de Policía de Nash, Texas al (903) 838-0822.








