Una maestra de Fort Worth ISD, Texas que había sido suspendida por enviar mensajes antiinmigrantes al presidente Trump, podría regresar a su trabajo.
Maestra suspendida por mensajes antiinmigrantes podría volver a dar clases
De acuerdo con el informe de un investigador independiente, la maestra fue retirada de labores de forma injustificada.

La profesora de inglés Georgia Clark fue puesta en licencia administrativa tras pedirle a través de Twitter a Donald Trump que hiciera algo para “remover a los ilegales”. En junio, fue retirada de su cargo.
Notas Relacionadas
Sin embargo, de acuerdo con el informe de un investigador independiente publicado por el diario Star Telegram, y cuya recomendación fue confirmada a Noticias 23 por una fuente, el retiro no fue justificado y ahora la mesa directiva del distrito escolar deberá evaluar si aprueba reintegrar a labores a la maestra.
Board has voted to terminate contract of teacher Georgia Clark for good cause. Motion made by Trustee Paz. Second by Norman Robbins. Motion passes 8-0
— Fort Worth ISD (@FortWorthISD) June 5, 2019
En mayo pasado Clark recibió una licencia administrativa luego de que el distrito supiera sobre las publicaciones en Twitter de la maestra hacia el presidente Donald Trump.
Notas Relacionadas
Clark, quien tiene un contrato de maestro continuo, apeló el caso. Esa apelación fue revisada por Robert C. Prather Sr., un examinador independiente que emitió una decisión de recomendación de 76 páginas, según el diario Star Telegram.







