La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La justicia, aí que piden que mejor dejen el trabajo en manos de los profesionales. En medio de su duelo por el brutal asesinato de su hijo una madre sana pide de su ayuda para que la poliía encuentra los responsables.
Cynthia cano converó con ella y nos cuenta lo que paó. Es un caso desgarrador, ismael rinón cumpliía 16 años el póximo domingo, logramos confirmar la identidad de la persona presuntamente responsable de su homicidio con la poliía de la ciudad de texas, ahora su madre suplica que si alguien sabe en ónde esá esta persona que la denuncia de inmediato.
Le advertimos que algunos detalles de este caso son perturbadores. Le quitaron el rón derecho y todo el colon.
Que hacia el final en lasúltimas tres semanas los apuntaron. La muerte de ismael rinón fue lenta y agonizante, el joven termió un hospital de dallas tras el brutal ataque en la ciudad el 30 de septiembre.
Era un muchacho muy alegre. Su madre margarita espinosa dice que los amigos de su hijo estaban de visita y ella se ofrecó a llevarlos a su casa.
Dice que cuando llegaron a esa casa los amigos de ismael se dieron cuenta que haía olvidado sus llaves, ismael quiso ayudar y entó por el balón para abrir la puerta y fue aí cuando todo ocurró: la muchacha de 18 años le enteró la navaja a mi hijo, mi hijo habó con los detectives y les dijo eso, despés del ataque los sospechosos seún la madre de ismael salieron corriendo. La señora tambén resuló lesionada.
La poliía publió la foto del abren de 18 años buscada por homicidio, contactamos a la poliía y pudimos confirmar que esa sospechosa del ataque mortal contra ismael, el 17 con una anglosajona con color caé, mide cinco pies, cuatro pulgadas y pesa 130 libras, ismael lucó por su vida desde el 30 de septiembre hasta el pasado lunes 23 de noviembre cuando fallecó. No es justo que mi hijo haya sufrido tanto y que esas personas esén tan felices como si nada hubiese pasado.
Bueno, la maá de ismael nos dice que tambén estaba este hombre que presuntamente estuvo involucrado. Le preguntamos a la poliía se pudiera confirmar esto, pero nos dijeron que no iban a revelar ás informacón, sin embargo, le pidieron a las personas que si saben en ónde