null: nullpx
Accidentes

Madre e hijo pierden la vida en accidente provocado por presunto conductor intoxicado en Dallas

El impacto provocó que ambos autos se volcaran en la vía de Elam Road y Masters Drive en Dallas. Uno de los conductores salió expulsado de su vehículo.
6 Jun 2019 – 1:42 PM EDT

Una madre y su hijo de seis años fallecieron luego de que un presunto conductor intoxicado los impactara en hechos acontecidos al sureste de Dallas.

Los infortunados fueron identificados como Heladia Ochoa, de 35 años, de Dallas, quien iba de pasajera en el asiento delantero y su hijo Santini Ochoa, de 6 años, quien viajaba en el asiento trasero de un Toyota blanco.

Según el Departamento de Policía de Dallas, el conductor de un vehículo blanco Toyota Sequoia SUV 2004 viajaba en dirección este en la Elam Road por el carril izquierdo para luego girar hacia la izquierda hacia la Masters Drive. El conductor del SUV comenzó a girar a la izquierda de Elam Road a Masters Drive cuando el conductor del Ford F-150 se acercaba a la intersección a una velocidad alta.

El conductor de la camioneta F-150, de quien se sospecha manejaba intoxciado, solo fue identificado como un hombre latino de 25 años. Él fue trasladado al Hospital Baylor con un fémur fracturado y también enfrenta cargos de homicidio por intoxicación y dos cargos de asalto por intoxicación según el informe policial.

El impacto entre los vehículos provocó que ambos autos se volcaran y además produjo que el conductor del SUV Toyota fuera expulsado del vehículo. El hombre fue trasladado al hospital Baylor donde se encuentra en condición crítica.

El choque vehicular ocurrió en la Elam a la altura de la Masters Drive a eso de las 11:00 p.m. del pasado 5 de junio de 2019.

Luego el conductor una camioneta Ford F150 marrón 2010 que viajaba a alta velocidad hacia el oeste en la Elam Rd, impactó al SUV Toyota e hizo girar ambos vehículos lo que causó que el SUV impactara con un gran poste de luz de tráfico de acero.

En fotos: Así fue como una pareja robó una cartera y con el botín compró $18,000 en tarjetas de regalo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AccidentesAutosMuertesPolicía

Más contenido de tu interés