null: nullpx
Represa de agua

Lo que debes saber hoy, lunes 13 de mayo

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés para nuestra área al norte de Texas.
13 May 2019 – 7:40 AM EDT


Familia de un hispano hallado flotando en un arroyo de Dallas exige respuestas sobre su muerte
Un conductor que pasaba por el área de Bonnie View Rd. sería quien se percató del cadáver en el agua y de inmediato dio parte de lo sucedido a la policía. Los parientes de Hilario López, de 26 años de edad, piden a las autoridades una rigurosa investigación que les permita saber qué fue lo que pasó con su ser querido, quien presentaba impactos de bala, según información preliminar.
https://bit.ly/2VnwzbQ


Un lunes soleado con cielos mayormente despejados en Dallas
Las sensaciones térmicas serán cálidas y persistirán durante la jornada. Las temperaturas se situarán sobre los 80 grados Fahrenheit.
https://bit.ly/2Vg6Odu


Las autoridades no esperan encontrarla con vida: Recuento de la desaparición de Maleah Davis en Houston
Tras el arresto de Derion Vence, padrastro de Maleah, la niña de 4 años que lleva más de una semana desaparecida, se dieron a conocer escalofriantes detallesde la investigación. Hallaron muestras de sangre en el apartamento donde vivía y un perro entrenado para detectar olores de cadáveres hizo una identificación positiva en la cajuela del auto donde fue vista por última vez.
https://bit.ly/30iHiZ0


Justicia sueca reabre investigación contra Julian Assange por presunta violación
Eva-Marie Persson, fiscal adjunta de Suecia, adelantó en Estocolmo que se reanudarán las actuaciones penales contra Assange paralizadas en 2017, y que ahora existían circunstancias para solicitar su extradición de Gran Bretaña.
https://bit.ly/30ixsGy


RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés