null: nullpx
Represa de agua

Lo que debes saber hoy, jueves 20 de junio

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés en nuestra área al norte de Texas.
20 Jun 2019 – 7:46 AM EDT


Fuerte tormenta causa estragos en Greenville: varios inmuebles terminaron destechados y algunas viviendas están sin luz
El paso de las torrenciales lluvias en la zona este miércoles provocó graves daños en infraestructura y hasta destrozó varios árboles. La iglesia Highland Terrace fue una de las más afectadas pues, según Joseph Bradley, quien trabaja en el lugar, parte del techo y algunas vigas colapsaron. Las autoridades acordonaron algunas calles, en donde los cables de energía se fueron al suelo.
https://bit.ly/2L1ScNn


En fotos: Así quedaron varias calles de Greenville debido a un posible tornado
El Servicio Nacional Meteorológico de Fort Worth investigará los daños para confirmar si fue un tornado lo que impactó en Dallas. Nuestros vigilantes del tiempo nos enviaron fotografías de las calles y hogares que terminaron afectados.
https://bit.ly/2FofadX


Calor y condiciones secas, el pronóstico del tiempo para este jueves en Dallas
Las temperaturas en el Metroplex seguirán elevadas con máximas en los 97 grados Fahrenheit y mínimas en los 75 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia por calor para los condados de Dallas, Ellis, Johnson y Tarrant, que permanecerá vigente hasta las 8:00 pm.
https://bit.ly/2RoHRwd


Lo que se sabe y lo que no de la amenaza de Trump de deportar a millones de indocumentados
No hay detalles respecto a cómo lo hará, qué recursos humanos utilizará, cuánto costará implementar la medida y de cuánto dinero disponen las agencias federales de inmigración para hacerlo. Univision Noticias consultó con algunos abogados y expertos cómo podría llevarlo a cabo el gobierno y qué personas podrían verse afectadas.
https://bit.ly/31EG4rD


Más contenido de tu interés