null: nullpx
Policía

Lo detuvieron por una infracción de tránsito y luego lo encontraron muerto dentro del auto

Cuando los oficiales de SWAT llegaron al vehículo observaron que el sujeto ya había fallecido por un aparente disparo autoinfligido.
13 Ago 2019 – 7:27 AM EDT

Un conductor armado que había sido detenido por una infracción de tránsito fue hallado muerto por efectivos de SWAT quienes intervinieron en auxilio de la policía luego de que el sujeto se atrincherara por varias horas dentro de su vehículo.

Según las autoridades, efectivos de la policía de Duncanville habían ordenado la parada del conductor por una presunta infracción de tránsito. Ante la orden de la policía, el sujeto decidió detener su marcha en el estacionamiento del concesionario Freedom Dodge localizado en Cockrell Hill Rd y Camp Wisdom Rd. en Dallas.

Allí un oficial se bajó de su patrulla para intervenir con el sujeto, pero cuando el oficial se acercó al vehículo vio que el conductor tenía una pistola semiescondida entre sus piernas.

Fue entonces que el oficial inmediatamente retrocedió y pidió respaldo para manejar la situación. Luego al lugar se personaron efectivos del equipo de SWAT para asistir en la intervención llevada a cabo alrededor de las 9:30 p.m. de la noche del 12 de agosto de 2019.

La policía de DeSoto también se unió para ayudar a la policía de Duncanville y al cabo de un tiempo decidieron sobrevolar un avión no tripulado (drone) para evaluar la situación dentro del vehículo.

Al no detectar movimiento dentro del vehículo el equipo de SWAT se preparó para acercarse. Poco después, el equipo de SWAT utilizó también un dispositivo de distracción al acercarse al vehículo.

Luego, los oficiales de SWAT llegaron al vehículo y observaron que el sujeto ya había fallecido por un aparente disparo autoinfligido.

Los oficiales de policía de Duncanville no dispararon. El Departamento del Sheriff fue llamado para manejar la investigación.

El nombre del sujeto no fue revelada al momento.


RELACIONADOS:PolicíaMuertesDallasTexas

Más contenido de tu interés