Las dos acusadas de matar a Marisela Botello están en una cárcel de Dallas, tras ser extraditadas de Florida
Lisa Jo Dykes, de 57 años, y Nina Marano, de 49 años, ya se encuentran en la Cárcel del Condado Dallas y ambas enfrentan cargos de asesinato capital por la muerte de Marisela Botello. El tercer sospechoso del caso, Charles Beltrán, permanece arrestado en el estado de Utah.
Lisa Jo Dykes, de 57 años, y Nina Marano, de 49 años, ya se encuentran en la Cárcel del Condado Dallas y ambas enfrentan
cargos de asesinato capital por la muerte de Marisela Botello. El tercer sospechoso del caso, Charles Beltrán, permanece arrestado en el estado de Utah.
Los restos de
Marisela Botello, una joven de 23 años que vino de visita a Dallas en octubre del 2020 y estaba desaparecida, fueron hallados en Wilmer, Texas, informó la policía local. Una mujer, identificada como Nina Marano, fue arrestada en Miami, Florida, en conexión con este crimen, pero las autoridades buscan a
Charles Beltran y Lisa Dykes, también sospechosos en el caso.
PUBLICIDAD
12/13
La joven de 23 años viajó desde Seattle a Dallas, el 2 de octubre del año pasado para visitar a un exnovio. Tres días después de llegar a la ciudad desapareció sin dejar rastro. El pasado viernes las autoridades confirmaron que los restos de Marisela Botello fueron encontrados en un área boscosa de Wilmer, Texas.
PUBLICIDAD
13/13
Se trata de Nina Marano y Lisa Jo Dykes, quienes ya se encuentran bajo custodia de las autoridades por su aparente conexión con la muerte de la joven de 23 años, cuyos restos fueron hallados en Wilmer, Texas. Cabe aclarar que la policía continúa buscando a Charles Beltrán, un tercer sospechoso relacionado con el caso.