null: nullpx
Trending

La lujosa tienda Neiman Marcus ahora vende tamales

Esta reconocida tienda departamental que vende ropa de alta costura de disenadores famosos, joyas y lujosos accesorios, ahora vende esta tradicional comida mexicana en su departamento de -Gourmet Food-.
25 Ago 2016 – 12:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
El precio es el doble de lo que cuesta una docena de tamales en cualquier restaurante mexicano en Dallas. Crédito: Neiman Marcus

DALLAS - La sorpresa no ha sido el precio, sino el hecho de que una tienda de renombre internacional en donde se puede encontrar diseños exclusivos de alta costura y lujosos accesorios de moda, ahora venda tamales, y hechos a mano, destaca su sitio en internet.

Neiman Marcus, la prestigiada cadena de tiendas con sede en Dallas, vende por tan sólo $92 dólares, seis docenas de tamales a escoger entre carne, pollo o cerdo, más $18 dólares por el envío.

Bajo la sección de Gourment Food en su sitio en internet, Neiman Marcus destaca que los tamales están hechos a mano y a partir de una receta tradicional con carnes de primera calidad, manteca de cerdo, especias y aromas naturales.

Además aseguran que el maíz esta molido en nixtamal ( stone-ground corn) la piedra que usaban muchas abuelas en la antigüedad para moler el maíz.

Usando el hashtag #ONLYATNM Neiman Marcus presume con un lema que este producto es único de ellos: 'Sólo aquí, sólo nosotros, para usted'.

El pedido es únicamente de una sola carne por las seis docenas, o puede pedir dos docenas de cada carne, y la entrega es dentro de Estados Unidos y se debe especificar la fecha en que uno desea recibirlos para hacerlos con antelación y los tamales sean frescos.

''Espero que sean tan buenos como los que yo hago'' comenta entre risas doña Josefina Hernandez, ganadora del Festival del Tamal de Univision Dallas en el año 2011.

Ella asegura que no es caro el precio ($18 dólares por docena) porque hay restaurantes que venden las docenas a $15 dólares. ''Yo vendo mis tamales a $11 dólares y tengo de rajas, de frijoles, de queso y hasta de camarón'', refiere doñ Chepina, como cariñosamente le dicen.

En el restaurante Joe T García en Fort Worth, la docena de tamales cuesta también $11 dólares y en la popular Tortilleria Luna 's en Dallas, cuesta $14 dólares.

Pero quizá, ustede desee darse el pequeño lujo de decir que comió tamales de Neiman Marcus.


Ver también:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés