La hija de una de las mujeres que murió ayer en el accidente de Forney da últimos detalles de su vida

La joven también la recordó como una madre abnegada que desde que se quedó viuda se dedicó a sacarla adelante a ella y a sus dos hermanas.

Video "Ella nos sacó adelante": hija de una de las hispanas que perdió la vida en un accidente en Forney

Miriam Guerrero, la joven hija de Margarita Botello, la mujer que murió ayer en la mañana cuando un automóvil impactó violentamente su vehículo en la carretera 80, habló sobre el accidente que le quitó la vida a su madre y los últimos momentos de vida de su mamá.

La joven informó a Noticias 23 de Dallas que la noche anterior estuvieron conversando sin saber que esa sería la última plática juntas.

PUBLICIDAD

También comentó que su madre trabajaba limpiando casas y que esa mañana había salido temprano a trabajar con su vecina Yazmin Villagomez Martínez, quien también murió en este accidente.

Iban a su última casa en Forney (a unos 25 minutos de Dallas), cuando sorpresivamente Royce Freebourn, de 61 años, invistió su vehículo.

“Les faltaban creo que cinco minutos para llegar… Y ya no llegaron!”, lamentó entre sollozos Guerrero.

La desconsolada hija recordó a su madre como una mujer alegre y trabajadora que, cuando ella tenía seis años quedó viuda, y desde entonces se dedicó abnegadamente al cuidad de ella y sus dos hermanas.

La joven lamenta que esa mañana no pudo despedirse de su madre y confiesa que, si pudiera retroceder el tiempo, sólo pediría unos minutos más para poder abrazar de nuevo a su mamá y explicarle lo mucho que la quiere.

En el momento del aparatoso accidente Botello y Villagómez conducían hacia el norte por Gateway Blvd. en un Ford Focus cuando el SUV de Freebourn, quien conducía a exceso de velocidad y aparentemente no respetó una señal de alto, chocó contra ellas en la intersección.

El impacto impulsó a ambos vehículos varios metros por la rampa de entrada de la autopista y los dejó en llamas.

La policía indicó que las dos mujeres murieron en la escena mientras el sospechoso fue llevado al hospital en donde se le presentaron dos cargos por homicidio involuntario por conducir intoxicado.

Pero para Miriam Guerrero, eso no brinda consuelo: “Tengo mucha rabia porque no se vale que dos vidas se hayan perdido por alguien que estaba intoxicado”.

Video Un muerto y una herida tras un accidente de tráfico en Oak Cliff