null: nullpx
Demandas

Jurado otorga suma millonaria a mujer de Dallas en demanda contra empresa Honda

Los demandantes argumentaron que los cinturones de seguridad de la Honda Odyssey estaban mal diseñados.
16 Feb 2019 – 2:46 PM EST

Un jurado de Texas otorgó más de $37 millones a una mujer que demandó a Honda luego de quedar paralizada en un accidente automovilístico en 2015.

Sarah Milburn demandó al fabricante de automóviles por el diseño de su cinturón de seguridad luego de que su conductor de Uber pasó un semáforo en rojo y una camioneta pickup golpeó al Honda que conducía en un área de Dallas, según un reporte de AP.

El abogado de Milburn argumentó que los cinturones de seguridad de la Honda Odyssey estaban mal diseñados y contribuyeron a sus lesiones. El accidente rompió la columna vertebral de la joven de 27 años, dejándola cuadripléjica.

El reporte de AP, señala que un portavoz de Honda dijo que la compañía apelará. Honda había argumentado que no era responsable de las lesiones de Milburn porque los cinturones de seguridad de la Odyssey cumplían con los estándares de seguridad federales.

El abogado de Milburn argumentó que los cinturones de seguridad donde Milburn estaba sentado en la miniván tenían un sistema de dos partes que era desconocido y difícil de usar para muchas personas.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés