Juez ordena a ex estrella de los Texas Rangers que se mantenga alejado de su hija

A Josh Hamilton se le impuso una orden de restricción en octubre luego que ella lo acusara de lanzarle una silla que le fracturó la pierna.

Josh Hamilton
Josh Hamilton
Imagen AP

Un juez del condado de Tarrant, cerca de Dallas, extendió la orden para mantener a la ex estrella de los Texas Rangers Josh Hamilton a unas 200 yardas de su hija. Tampoco puede verla, ni comunicarse con ella.

PUBLICIDAD

The Dallas Morning News reportó que el 30 de septiembre del año pasado una de las hijas de el ex jugador de los Texas Rangers se quejó con su madre, Katie Hamilton, por la paliza que su padre le habría propinado.

Bajo declaración jurada la niña dijo a la policía que él, furioso por algo que ella le dijo, le arrojó una botella de agua llena, golpeándola en el pecho, mientras la maldecía y gritaba.

Video Julio Urías fue suspendido por 20 juegos tras acusaciones de violencia doméstica


Después de eso, un incontrolable Hamilton le habría lanzado una silla y la tiró al suelo. Los papeles de la corte indican que la joven terminó con la pierna fracturada.

Bajo esas circunstancias, la madre contrató a un abogado que presentó una moción que llevó a su arresto bajo cargos de cometer un delito grave de tercer grado. El salió bajo una fianza de $35,000.

El jonronero que fue inducido en el Salón de la Fama de los Texas Rangers en agosto del año pasado, ha enfrentado varios serios problemas en su vida, como un historial bien documentado de problemas de abuso de drogas y el acohol que datan de sus días en las ligas menores, cuando fue suspendido del béisbol desde febrero de 2004 hasta junio de 2006, por cuestiones relacionadas al consumo de cocaína.

Katie y Josh Hamilton tienen tres hijas, y no se ha dado a conocer cuál de ellas fue la v´íctima de este incidente, pero la orden de restricción involucra a las tres.

Video Víctimas de violencia doméstica podrán obtener una orden de protección en 72 horas en Arizona