Esfuerzos para registrar a personas del área de Oak Cliff en Dallas

Se llevarán a cabo jornadas de registración este fin de semana 30 y 31 de enero en Oak Cliff.

Video El plan de las autoridades del condado de Dallas para informar a latinos sobre la vacuna contra el coronavirus

DALLAS, Texas .- En respuesta al alto número de casos de infección al Sureste de Dallas, se realizarán dos eventos de registración este sábado y domingo en Oak Cliff.

El primero es el sábado de 2-5 de la tarde en la preparatoria South Oak Cliff. Los interesados en registrarse que califican pueden ir a este evento que será por medio de autoservicio


El segundo evento se realizará el domingo 31 de enero de 11 de la mañana a 4 de la tarde en el Centro de Recreación Pleasant Oaks ubicado en la cuadra 8701 de la avenida
Greenmound. Se recibirán a las personas que necesiten ayuda para registrarse, en este evento si podrá bajarse de su auto por lo que le piden que utilice mascarilla y que respete el distanciamiento social.

PUBLICIDAD

El concejal Jaime Resendez quien representa esta área de la ciudad estará presente orientando a la comunidad.

“Muchas de las personas del Sureste de Dallas son consideradas trabajadores esenciales que no pueden trabajar desde casa, o sufren de necesidades y no tienen acceso a un seguro médico” dijo Resendez.

Además aseguró que quiere motivar a las personas que viven en los códigos postales 75217 y 75227 a que se registren ya que son los códigos más afectados por la pandemia.

Te puede interesar:

Video Esto es lo que debes saber antes de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19
Video Coronavirus: ¿En qué consiste el plan que busca ayudar a habitantes de Dallas en el proceso de vacunación?