LAKE WORTH, Texas.- La policía de Lake Worth arrestó a Jon Curb y decomisó en una residencia casi 2.3 millones de dólares en drogas, así como armas de distintos estilos y calibres.
Decomisan casi 2.3 millones de dólares en drogas en Lake Worth
La policía de Lake Worth informó que el volumen total decomisado representa 11,721 dosis letales de drogas. También confiscaron armas largas y diversos objetos en una residencia.

El volumen total decomisado representa 11,721 dosis letales y también es el decomiso ilícito de farmacéutico más grande en la historia del Departamento de Policía de Lake Worth, informó la dependencia.
Las autoridades inicialmente iban a arrestar a Jon “Spanky” Curb a una residencia en 6628 Lakeside Drive por los cargos de manufactura y entrega de una sustancia controlada.
Sin embargo, al llegar a darse cuenta de los objetos, que estaban a plena vista, la policía solicitó una orden de cateo para la residencia, dijo JT Manoushagian, Jefe de Policía de Lake Worth.
Esto ocurrió el viernes 20 de mayo.
Los objetos confiscados
La policía de Lake Worth informó que decomisó 11 armas de varios estilos y calibres, entre ellas cuatro pistolas, seis rifles y una escopeta. Uno de los rifles era robado.
Autoridades dijeron que las drogas predominantes que hallaron en el cateo son posibles anfetaminas, con 3.39 kg decomisados en la forma de polvo, roca y pastillas caseras.
También decomisaron 18.6 gramos de polvo de posible fentanilo, que representa a una dosis suficiente para matar a 9,300 personas, dijo la policía de Lake Worth.
Por otra parte, las autoridades confiscaron las siguientes posibles drogas: 17 gramos de N,N-dimetiltriptamina; 54 gramos de catinonas sintéticas (“sales de baño”); 24 gramos de cocaína; 186 gramos de jarabe de prometazina; 20 gramos de alprazolam casero (Xanax) y 42 gramos de metanfetaminas.
Otros objetos decomisados fueron una prensa de pastillas y dos silenciadores de armas caseros.
Esperan más cargos
La policía también dijo que se esperan más cargos contra Curb. Dichos cargos vendrían después de confirmaciones de laboratorio, los cuales están pendientes.
Además, el departamento también espera intervención federal por parte de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y el Buró de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.
No obstante, el Jefe de Policía de Lake Worth dijo que puede haber más implicaciones a profundidad.
“Esto es solo rascar la superficie. Esto es justo lo que sabemos. Esto es justo lo que pudimos recuperar”, dijo Manoushagian.











