null: nullpx
Accidentes

Un jardinero en Oak Cliff muere tras ser atropellado por un auto conducido a exceso de velocidad

Armando Leija, de 48 años de edad, estaba cortando el pasto cuando fue arrollado por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad, según las autoridades. El auto era conducido por un joven de 22 años que está en libertad.
21 Jul 2021 – 11:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - Armando Leija, de 48 años de edad, cortaba el pasto cuando fue atropellado mortalmente por un auto que se desplazaba a exceso de velocidad, según las autoridades.

El incidente ocurrió sobre las calles Jefferson Boulevard y Winnetka Avenue en Oak Cliff el pasado lunes. El reporte de las autoridades indica que un conductor de 22 años que manejaba un vehículo Honda Civic, color azul, atropelló a Leija y también chocó con una camioneta.

El conductor fue puesto en libertad y por ahora no se le han imputado cargos, aunque esto podría cambiar, según la policía.

La familia de Leija creó una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos que ayuden con los gastos del funeral.

Por otro lado, los residentes de la zona dicen que estos choques son muy frecuentes en el área por lo que han tomado acción. Los vecinos lanzaron una iniciativa para implementar nuevas medidas de seguridad vehicular.

Esperan que a mitad de agosto la ciudad instale conos en la calle Jefferson para reducir la vía de 3 carriles a 2, en cada dirección. La medida será provisional por tres meses para determinar si tiene el efecto deseado.

El concejal Chad West, dijo a Noticias 23 que apoya la medida, pero que para que sea permanente necesitarán la opinión de los residentes del área después del periodo de prueba.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesDallasTexasLocalMuertes

Más contenido de tu interés