Dallas, Tx .- Tras su recuperación por covid-19, Donna Fulton, de 70 años, celebró su boda con Eric Wood en la capilla del Hospital Metodista Harris en Fort Worth.
Celebran boda en el Hospital Harris de Fort Worth para paciente que supera el covid-19
Donna Fulton, de 70 años, se casó en la capilla del Hospital Metodista Harris en Fort Worth con su ahora esposo Eric Wood, de 62 años. La pareja se había comprometido en septiembre, pero el covid-19 atacó a Donna hasta llevarla a cuidados intensivos. La pareja, tras sobrevivir al covid-19, decidió no perder más tiempo y hacer su boda en el hospital donde dona se recupera.
Antes de contagiarse de coronavirus, el plan de Donna para contraer matrimonio con su ahora esposo Eric Wood, de 62 años, era disfrutar de una boda pequeña en su casa en Alvarado, Texas.
Pero el virus entró y afectó a Donna hasta llevarla a cuidados intensivos en octubre pasado.
Decidieron seguir su plan de casarse, no perder el tiempo lo hicieron con una misa en la capilla y la recepción en el jardín del hospital.
“Solo queremos estar juntos y casarnos. Sentimos que lo hemos pospuesto lo suficiente", expresó Fulton.
Las enfermeras del hospital fueron las wedding planner de Donna y Eric, pues se encargaron de hacer el día especial para la pareja.
Y el personal de la cafetería preparó el pastel de bodas y armó la mesa del pastel.
"Honestamente, no siento que estaría aquí hoy si mi familia y amigos no fueran mis guerreros de oración, porque tengo mucha gente orando por mí", dijo Fulton.




