null: nullpx

Hispanos en el norte de Texas comienzan a recibir carta del IRS sobre el Crédito Tributario por hijos

Las personas elegibles para el Crédito Tributario por Hijos han empezado a recibir una carta por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS) y se espera que pronto sea enviada otra, en la que se explicará en detalle cuánto dinero le corresponde a cada beneficiario. Televidentes en el norte de Texas dijeron a Noticias 23 que recibieron la carta este fin de semana.
16 Jun 2021 – 12:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
El Servicio de Rentas Internas (IRS, por su sigla en inglés) ha anunciado que continúa haciéndoles llegar a los contribuyentes las cartas de aviso sobre dicho crédito, el cual permitiría a las familias obtener 3,600 dólares por cada niño de no más de 6 años y 3,000 dólares por los menores entre los 6 y 17 años.
2/11
Comparte
El IRS envió una carta a 36 millones de contribuyentes durante el pasado fin de semana. Crédito: Getty images
3/11
Comparte
Informándoles de su elegibilidad para recibir el Crédito Tributario por Hijos. Varios televidentes en el norte de Texas dijeron a Noticias 23 que ya recibieron la carta.
Crédito: Servicio de Rentas Internas
4/11
Comparte
5/11
Comparte
Quienes recibieron la primera carta deben estar pendientes a una segunda carta que les enviarán en los próximos días. Crédito: Getty Images
6/11
Comparte
Si tienes ITIN también calificas al Crédito Tributario por Hijos CTC, siempre y cuando hayas presentado una declaración e incluido a tus hijos como dependientes.
Crédito: JJ Gouin/Getty Images/iStockphoto
7/11
Comparte
Los que no la han recibido deben estar pendientes pues el IRS podría enviarla en cualquier momento. Los pagos comienzan el 15 de julio e irán hasta el 15 de diciembre próximo
Crédito: Univision
8/11
Comparte
Según el Plan de Rescate Estadounidense, cada niño entre 6 a 17 años de edad recibirá $250 mensuales mientras que los menores de 6 años recibirán $300 por mes. Crédito: Getty Images
9/11
Comparte
Esto corresponde a la mitad del total del crédito y el 50% restante lo recibirás en la declaración de impuestos del 2021.
Crédito: AFP/AFP via Getty Images
10/11
Comparte
Este martes es el último día para que los texanos presenten su declaración de impuestos de 2020, por lo que tienen hasta el final de la jornada para hacerlo, ya sea de manera electrónica o presencial. Por otra parte, las personas elegibles para el Crédito Tributario por Hijos han empezado a recibir una carta por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS) y se espera que pronto sea enviada otra, en la que se explicará en detalle cuánto dinero le corresponde a cada beneficiario.
11/11
Comparte
Está previsto que el IRS comience a enviar los pagos por el crédito tributario por hijo a partir de este 15 de julio. Wendy Cervantes, directora de Inmigración y Familias Inmigrantes de CLASP, explica cómo las personas recibirán este dinero y quiénes califican.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés