Frankie González, de 2 años, fue reportado como desaparecido por la policía de Waco, una ciudad al sur de Dallas, el lunes 1 de junio en la tarde y se emitió una alerta Amber para tratar de localizarlo.
Hallan el cuerpo de un menor durante la búsqueda de un niño reportado como desaparecido en Texas
Frankie Gonzáles, de 2 años, fue reportado como desaparecido el lunes 1 de junio alrededor de la 1:53 pm en un parque de Waco, Texas. La policía local informó que los familiares del pequeño dijeron que lo perdieron de vista cuando estaba en el área de chorros de agua para niños del parque.


"Atención Waco. Estamos buscando a un niño extraviado, tiene 2 años y se llama Frankie González", se lee un post de Facebook de la agencia policiaca, en el que también dicen que el pequeño fue visto en el parque Cameron, debajo de un puente en la intersección de las calles University Parks y Herring Ave, al norte de la ciudad.
Notas Relacionadas
Este martes por la mañana, investigadores asignados al caso de la desaparición informaron que durante la búsqueda hallaron el cadáver de un niño pequeño en un contenedor de basura cerca de la Iglesia Parklake Baptist, según reportes de medios locales.
La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, pero se cree que puede tratarse del niño Frankie y se suspendieron los esfuerzos de búsqueda en el área del parque Cameron, donde el pequeño fue reportado como desaparecido.
Frankie había sido visto por última vez en el área de los baños, cerca de la atracción de chorros de agua para niños en el parque, según las primeras versiones policiales sobre la desaparición, citadas por la prensa local.
Hasta ahora las autoridades no hablan de sospechosos en el caso, pero el área del parque donde se reportó la desaparición permanece cerrada mientras se adelantan todas las pesquisas.
Los oficiales que respondieron a la denuncia de desaparición llegaron al parque minutos antes de las 2 pm del lunes y allí permanecieron hasta las primeras horas de la madrugada del martes, mientras interrogaban a los familiares del niño.
Al momento de su desaparición, el pequeño llevaba puesta una camiseta roja de Mickey Mouse, se lee en el boletín de la alerta Amber. Al parecer, se encontró una camiseta que coincidía con esta descripción, pero los investigadores no creen que esta perteneciera al niño desaparecido, según reporta WVLT 8.
Te puede interesar:
Video


















