"Había sangre en el piso, muebles y paredes": así fue el asesinato de una joven embarazada en Texas

La madre de Reagan Hancock, una joven embarazada, encontró su cadáver boca abajo en la sala de la casa donde vivía y avisó al 911. Cuando los socorristas llegaron a la escena voltearon el cuerpo y notaron que la joven tenía cortadas en su abdomen y ya no llevaba al bebé en su vientre, se lee en la acusación contra la sospechosa en este caso.

Video Hallan muerta a una mujer en Texas a quien le cortaron el vientre para sacarle al bebé que esperaba

Se conocieron nuevos detalles sobre el asesinato de Reagan Hancock, una joven embarazada a quien una supuesta amiga le cortó el abdomen para extraerle y robarle su bebé. El hecho ocurrió en un vecindario de New Boston, un pequeño poblado al este de Dallas.

En el documento judicial de la acusación contra Taylor Rene Parker, la sospechosa de la muerte de Hancock y del secuestro de su bebé, se lee que el cuerpo de la joven embarazada fue descubierto por su madre, Jessica Brooks, quien llamó al 911. Cuando los agentes de la policía local llegaron a la escena, la mujer estaba gritando que alguien había matado a su bebé.

PUBLICIDAD

Oficiales de la policía de New Boston entraron a la casa ubicada en la cuadra 200 de la calle Austin y vieron el cuerpo de la joven, tirado en el piso de la sala, boca abajo, y gran cantidad de sangre por todas partes, según la información consignada en la acusación contra Parker.

"Había sangre en el piso, muebles, paredes, aparatos y otros artículos de la casa", se lee en el documento judicial.

La señora Brooks identificó el cadáver como el de su hija Reagan Michelle Simmons, también conocida como Reagan Michelle Hancock, y les informó que tenía 34 semanas de embarazo.

Los oficiales llamaron a socorristas a la escena para verificar el estado de la criatura, pero cuando ellos llegaron y voltearon el cuerpo de la joven madre notaron que tenía cortadas en su abdomen y ya no llevaba al bebé en su vientre. Alguien le había abierto el vientre y se había llevado al bebé que esperaba.

Taylor Parker, de 27 años fue detenida en una parada de tráfico cuando conducía su vehículo en una carretera cercana.

El patrullero que detuvo a Parker relató que esta llevaba al bebé recién nacido sobre su regazo y tenía el cordón umbilical metido entre sus pantalones, para aparentar que acababa de dar a luz. El uniformado dijo que la mujer estaba practicándole resucitación cardiopulmonar (CPR) a la criatura y luego ella y el bebé fueron trasladados a un hospital en Idabel, un poblado de Oklahoma. El bebé no logró sobrevivir.

El personal médico del hospital comprobó que Parker no había dado a luz y llamaron a las autoridades. Un oficial de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI) acudió al hospital y empezó a indagar. Durante un interrogatorio a Parker, ella admitió que tuvo un altercado físico con Hancock y que secuestró a su bebé.

PUBLICIDAD

En el curso de la investigación, los detectives entrevistaron al novio de Parker, quien les dijo que debía había quedado de reunirse con ella en el hospital ese día por el "nacimiento" de su propio hijo. La mujer había pretendido estar embarazada e incluso habían hecho una fiesta de revelación de sexo.

"Parker admitió en el interrogatorio que nunca estuvo embarazada y que le sacó el bebé del vientre a Hancock utilizando un bisturí, que luego ocultó en el interior del cuello de la joven madre", dice un aparte de la acusación. Ese bisturí fue descubierto durante la autopsia al cuerpo de la víctima.

Los agentes de OSBI y los detectives de la policía de Idabel arrestaron a Parker bajo cargos de asesinato y secuestro de un bebé, en conexión con el caso Reagan Simmons-Hancock en Texas. La acusada fue llevada a la cárcel local y está a la espera de ser extraditada a Texas.

Conocidos de la víctima crearon una cuenta de Paypal para recaudar fondos y ayudar a la familia con los costos del funeral.

"Reagan Hancock y su bebé por nacer fueron asesinadas de forma egoísta por alguien que Reagan consideraba una amiga. Estamos tratando de recaudar dinero para su esposo Homer y su hija", dice en la página de la colecta, titulada Reagan Hancock (&baby), que en cinco días ha recaudado más de 20,000 dólares.

El caso de Reagan Simmons-Handock recuerda al de Marlen Ochoa, de 19 años y residente de Chicago, quien fue secuestrada y asesinada para sacarle a el bebé que estaba por dar a luz. Las autoridades lograron descubrir a las presuntos responsable del crimen y ambas están presas a espera del juicio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

Relacionados: