El clima seco más los fuertes vientos han provocado que los incendios se propaguen o se intensifiquen en zonas residenciales de Dallas y Fort Worth, donde al menos hasta esta tarde de jueves se habían confirmado tres incendios graves con cuatro viviendas dañadas o consumidas por las llamas.
Un día de incendios en el Metroplex: tres siniestros han dañado cuatro hogares
El clima seco más los fuertes vientos han provocado que los incendios sean intensos y dañen viviendas en Dallas y Fort Worth. En estos tres siniestros sólo se ha reportado un herido y las otras familias afectadas han salido ilesas.

El primer incendio fue reportado a las 12:06 a.m. en una residencia de un piso en la cuadra 3990 Rochelle Drive, en el noroeste de Dallas.
La persona que vivía en la casa no se encontraba dentro cuando comenzó el incendio, y fue esta misma quien se dió cuenta cuando llegó a su hogar y encontró la sala ardiendo entre las llamas.
La causa del incendio es indeterminada y la Cruz Roja de Americana llegó a ayudar al hombre que perdió su vivienda.
En Fort Worth, los bomberos acudieron a apagar un fuerte incendio en una vivienda, el cual por los fuertes vientos se propagó a otra casa cercana que también resultó con daños, pero no hubo personas heridas.
Esto ocurrió en las calles Altamesa Boulevard y Woodway Drive y los investigadores aún trabajan en indagar la causa del incendio inicial.
A las 12:08 p.m. se reportó otro incendio en una casa en Dallas, donde el afectado fue un anciano al que lograron sacar de la vivienda y trasladarlo en una ambulancia, pero se desconoce su estado de salud.
Esto ocurrió en la cuadra 10300 de Desdemona Drive, en el noreste de Dallas, donde se reportó el incendio de una estructura de una casa.
“Según los informes de la persona que llamó al 911, se podía ver humo saliendo del interior de la casa, y un vehículo en el camino de entrada, lo que les hizo creer que todavía había alguien dentro”, reportó Servicios de Rescate de Dallas.
Tras el rescate del hombre los bomberos siguieron trabajando para sofocar el incendio, pues aún había algunos puntos de riesgo.









