null: nullpx
Trabajo

Feria de trabajo para jóvenes que buscan empleo en Dallas

El Alcalde Eric Johnson anunció el jueves que se ha asociado con Workforce Solutions Greater Dallas para organizar el evento Hire Dallas!
4 Jun 2021 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Unas personas entregan solicitudes de empleo en una feria del trabajo en Dallas, el 19 de mayo de 2017. (AP Photo/LM Otero, Archivo) Crédito: The Associated Press

Dallas, Texas .- La feria de empleo virtual de Dallas está dirigido hacia los jóvenes de la ciudad para que puedan obtener empleo este verano. La feria de empleo comienza el jueves 10 de junio a las 9 a.m. y estará abierta hasta las 4 p.m.

Se espera la participación de casi 60 empleadores que tienen a disposición casi 4,300 empleos disponibles.

"A medida que salimos de la pandemia del COVID-19, debemos esforzarnos por ser una ciudad de oportunidades para nuestros jóvenes, quienes han sufrido grandes alteraciones en sus vidas y en su desarrollo, durante los últimos 14 meses", dijo el Alcalde Johnson.

Los residentes de Dallas de entre 15 y 24 años pueden inscribirse ya para participar en la feria de empleo a través de este enlace. Los participantes pueden conectarse a la feria de empleo a través de sus computadoras, computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

El Alcalde Johnson lanzó Dallas Works en febrero de 2020 con el objetivo de emplear a miles de jóvenes cada año. En el 2020 Dallas Works ayudó a 465 jóvenes a establecer contactos con formas de preparación laboral y trabajos de verano en empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales.

A través de Dallas Works, podemos ayudar a fortalecer nuestras comunidades, mejorar nuestra fuerza de trabajo y mantener a nuestros jóvenes alejados de los problemas mientras están fuera de la escuela", dijo el Alcalde Johnson.

Te puede interesar:

Cargando Video...
“Quiero saber quién la dejó tirada”: madre exige justicia por la muerte de su hija, atropellada mortalmente en Irving
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TrabajoEmpleoEconomíaDallasTexas

Más contenido de tu interés