null: nullpx
Empleo

Feria de empleo para los residentes del norte de Texas se llevará a cabo esta semana

La congresista Beth Van Duyne junto a otros representantes estatales y alcaldes de más de 40 ciudades se unieron para traer a nuestra area más de 130 negocios que están en busca de empleados.
12 Jul 2021 – 11:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

IRVING, Texas .- Si está en busca de empleo, este jueves 15 de julio tendrá la oportunidad de conocer a cientos de empleadores que están en busca de llenar sus vacantes. La feria de empleo se llevará a cabo de 1-6 de la tarde. Varias compañías entre ellas Toyota, Amazon y American Airlines estarán presentes en esta feria de trabajo. Aquí la lista completa de los negocios que participarán en esta feria de empleo.

“Constantemente me dicen que empleadores están sufriendo por la falta de trabajadores que dejó la pandemia. Muchos negocios sobrevivieron la pandemia pero ahora se ven obligados a cerrar porque no tienen personal” aseguró la congresista Beth Van Duyne.

La congresista ha creado una página web: MyNTX.job para que los interesado obtengan más información sobre el evento.

“Sabemos que muchos beneficios del desempleo terminaron el 26 de junio en Texas, y nuestra meta es que todos los residentes del norte de Texas tengan acceso a un trabajo” manifestó Van Duyne.

Te puede interesar:

Cargando Video...
“Uno hace lo que puede”: Escasez de personal y de productos preocupan a dueños de restaurantes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoTrabajoDineroDallasTexas

Más contenido de tu interés