null: nullpx
Desapariciones

Excompañeras de la madre de familia desaparecida hace varios días reiteran que ella nunca abandonaría a su hijo

El departamento de la policía de Mesquite reveló el viernes pasado un video de vigilancia en el cuál se ve a Prisma Pérez hablando por teléfono en las inmediaciones del lugar en donde hallaron su vehículo.
23 Abr 2019 – 9:43 PM EDT

Prisma Peralta Pérez desapareció hace cinco días y sus excompañeras comparten la angustia de su familia.

La mujer de 26 años fue vista por última vez el miércoles 17 de abril. Su niñera, María Magdalena Juárez, llamó el Departamento de Policía de Mesquite cuando la madre soltera nunca llegó a recoger a su hijo de seis años.

Por dos años, Pérez trabajó en un despacho de abogados. Christine López trabajó con ella y enfatizó que su hijo era todo en su vida.

“No es su carácter el desaparecer, e irse por ahí”, dijo López, “su hijo es su mundo”; Y a través de Noticias 23 pidió que pronto regrese a casa donde su niño la espera.

Mar García fue entrenada por Pérez primero como recepcionista y después como asistente legal.

“Ella vivía para él. El abandonarlo nomás así, no, no”, dijo García.

Aunque solo trabajo con ambas por poco menos de dos años, se mantienen en contacto a través de las redes sociales.

El departamento de la policía de Mesquite reveló el viernes pasado un video de vigilancia en el cuál se ve a Prisma Pérez hablando por teléfono en las inmediaciones del lugar en donde hallaron su vehículo. Las autoridades informaron que ya han interrogado a la persona con la que ella estaba conversando, pero no han revelado más detalles.

Más contenido de tu interés