null: nullpx
Desapariciones

Sigue la búsqueda de la madre desaparecida en Mesquite

El viernes el Departamento de Policía de Mesquite reveló un video de vigilancia que demuestra a Prisma Denisse Peralta Reyes a las afueras de un complejo de apartamenos hablando por teléfono. La madre soltera nunca llegó a recoger a su hijo el miércoles por cual razón su niñera llamó a las autoridades.
19 Abr 2019 – 10:53 PM EDT

Prisma Denisse Peralta Reyes nunca llegó a recoger a su hijo, algo muy extraño en su comportamiento según allegados de esta madre soltera de quien desde entonces nadie sabe su paradero por lo que fue reportada desaparecida y cuyo vehículo luego fue hallado abandonado.

El viernes posterior el Departamento de Policía de Mesquite reveló un video de vigilancia que muestra a la joven madre en las afueras de un complejo de apartamentos hablando por teléfono. Según María Magdalena Juárez, amiga de Peralta Reyes, la hoy desaparecida fue visita por última vez en su trabajo, 123 TX Auto, ubicado en la cuadra 11540 Northwest Hwy en Dallas.


La última comunicación que se tuvo con Peralta Reyes, de 26 años, fue el miércoles 17 de abril a las 3:00 p.m. cuando le confirmó a Juárez, encargada del cuidado de su hijo, que recogería al menor a las 7:00 p.m.

Ante tales hechos, Peralta Reyes fue reportada desaparecida a las 9:30 p.m. del mismo miércoles principalmente debido al inusual acto de no recoger a su hijo. El Departamento de Policía de Mesquite encontró el auto de Peralta Reyes abandonado el jueves 18 de abril por la mañana en la avenida 3500 de Roseland en Dallas.

Desde entonces nadie sabe de la mujer quien fue descrita como muy atenta con su hijo de seis años.

“Ella nunca dejaría a su hijo”, confesó Juárez extrañada quien a su vez aseguró que Peralta Reyes siempre ponía a su hijo primero.


Hasta el momento Peralta Reyes tampoco ha respondido a las repetidas llamadas telefónicas de familiares, amigos y autoridades.

Según el reporte de la policía, el hijo de Peralta Reyes está bajo el cuidado de familiares.

Juárez, entretanto, se mostró esperanzada pòr el posible estado de Peralta Reyes al mencionar sus cualidades para autoprotegerse. “Ella se sabe protegerse porque estuvo en la guardia nacional”, comentó Juárez quien le confesó a Noticias 23 que desconocía que las autoridades habían encontrado el vehículo de Peralta Reyes.


Mientras, el Departamento de Policía de Mesquite se encuentra investigando el caso por lo que le ha pedido la ayuda del público para localizar a esta joven madre.

Peralta Reyes mide aproximadamente 5'2 "y pesa 135 libras. Fue vista por última vez vestida con un polo rojo y pantalones azules (similares a la foto).

Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la Peralta Reyes que se comunique con el Departamento de Policía de Mesquite al 972-285- 6336.


RELACIONADOS:DesaparicionesTiempo

Más contenido de tu interés