Jacqueline Claire Durand, una estudiante de 22 años de Coppell, Texas, quedó totalmente desfigurada de su cara luego del ataque que recibió de parte de dos perros, una mestiza de pastor alemán y un pitbull mestizo.
“Permanente y catastróficamente desfigurada”: estudiante de Dallas queda irreconocible de la cara tras ataque de perros
Un brutal ataque de dos perros a una estudiante en Texas, la dejó completamente desfigurada de la cara, por lo que se ha tenido que someter a múltiples cirugías. Junto a su abogado, ha interpuesto una demanda por $1 millón de dólares a los dueños de los perros.

Luego del daño sufrido el 23 de diciembre de 2021, Jacqueline ha presentado una demanda contra Ashley y Justin Bishop, dueños de los perros de nombre Lucy y Bender.
La demanda de esta estudiante de la Universidad de Texas en Dallas, indica que la joven quedó “permanente y catastróficamente desfigurada durante un ataque sediento de sangre por parte de dos perros que le arrancaron y se comieron partes de su cabeza”.
“Los perros eran tan violentos que le quitaron toda la ropa a Jacqueline, incluidos sus jeans azules. Los perros arrancaron y se comieron las dos orejas de Jacqueline, su nariz, sus labios y la mayor parte de su rostro debajo de los ojos”, dice la demanda.
“En su ataque prolongado, los perros dejaron heridas punzantes en la mayor parte de su cuerpo”, añade, por lo que la joven se ha sometido a “ múltiples cirugías”.
La demanda, presentada en el condado de Dallas por el abogado Chip Brooker, incluye una fotografía del letrero que está en la puerta de entrada de la casa de los Bishop, que dice “ Crazy Dogs. Por favor, no entres ni toques el timbre. Llama o envía un mensaje de texto en su lugar”.
La demanda acusa a la pareja de “responsabilidad del local” y “negligencia” por presuntamente “no controlar, asegurar y entrenar a los animales”, así como “no proporcionar un entorno seguro para sus invitados”.
Jacqueline Claire Durand busca un juicio con jurado y una compensación de más de $1 millón de dólares, según se especifica en la demanda.
Paseadora de perros
Jacqueline Durand era paseadora de perros como trabajo parcial mientras estudia la universidad, y Lucy y Bender eran dos de esos perros.
El día del ataque fue la primera vez que los pasearía, solo conoció a los perros brevemente cuando acordó el trabajo con Ashley Bishop, especifica la demanda.
Cuando se presentó ese día en la casa de la pareja Bishop, abrió la puerta principal y los perros, que estaban fuera de sus jaulas, “la empujaron y atacaron brutalmente”, dice la demanda.
“Los perros hicieron perder el equilibrio a Jacqueline, lo que provocó que se cayera y dejara caer su teléfono celular. Luego, los perros atacaron violentamente su cabeza y rostro, desfigurándola catastróficamente”, añade.
“Aparte del cartel de 'Crazy Dogs' que cuelga en la puerta principal de la casa, la Sra. Bishop no le proporcionó a Jacqueline ninguna advertencia sobre las peligrosas propensiones de los perros”, agrega.
Sin embargo, Durand notó que la familia guarda a los perros cuando no están en casa, por lo que la demanda también menciona que ese día Ashley Bishop “le envió un mensaje de texto e informó a Jacqueline que, en contra de la práctica normal, dejaron a los perros fuera de sus perreras”.
Los perros serán sacrificados
Un juez municipal decidió que ambos perros, que fueron puestos al cuidado de la ciudad de Coppell, deben ser sacrificados.
Sin embargo, el abogado de Durand apeló la orden para darles tiempo de inspeccionar a los animales.
“Es un viaje día a día para Jacqueline en este momento”, dijo el abogado Chip Brooker, añadiendo que los dueños de los perros no se han disculpado con ella.













