FORT WORTH, Texas. – Varios restaurantes de la ciudad de Fort Worth recibieron infracciones por violar el código de salud del consumidor, tras ser encontrados insectos y otras irregularidades en las instalaciones, según un reporte del Departamento de Cumplimiento del Código de Salud.
Estos restaurantes en Fort Worth recibieron infracciones por: ratones, cucarachas y no usar mascarillas en los locales
Varios restaurantes de esta ciudad recibieron infracciones en el mes de septiembre tras violar el código de seguridad del consumidor, según un reciente reporte del Departamento de Salud.
Las violaciones encontradas incluyen: falta de higiene, irregularidades del uso de mascarillas en el mes de septiembre, mascarillas almacenadas entre los platos y utensilios de cocina limpios y malas prácticas del lavado de manos, según una base de datos de inspecciones de salud en la ciudad.
Estos son algunos de los restaurantes que recibieron infracciones relacionadas con diversas irregularidades:
-Los Juanitos Mexican Food, en East Berry Street, recibió infracciones por que algunos empleados no usaban mascarillas, por lavarse las manos incorrectamente y por almacenar alimentos no cubiertos sobre el refrigerador con comida fría.
-Tacos Don Miguel, en East Rosedale Street, tenía cucarachas muertas en la cocina, otros insectos atrapados que no habían sido eliminados de las instalaciones, entre otras irregularidades.
- Yolk en Main Street, también recibió infracciones reportadas en el mes de septiembre por: superficies en contacto con los alimentos no estaban desinfectadas adecuadamente según el método requerido, contenedores de productos químicos utilizados para el almacenamiento de alimentos, productos químicos tóxicos almacenados junto a los alimentos, botellas rociadoras con productos químicos tóxicos que no están debidamente etiquetados.
-El Supermercado Teloloapan, recibió infracciones por falta de control de plagas, mantenimiento de alimentos a temperaturas peligrosas, plomería en mal estado, limpieza deficiente de utensilios de cocina y almacenamiento inadecuado de los alimentos.
-El Mercado Juárez, en East Northside Drive, también recibió una infracción por no eliminar las plagas muertas, que incluían aves, insectos u otras plagas encontradas en el lugar.
-El reporte también menciona otros restaurantes en la ciudad que no pasaron estas inspecciones al igual que aquellos que sí cumplieron con todos los códigos de salubridad.
-Esta inspección fue realizada en el mes de septiembre como parte de las pautas que sigue el Departamento de Salud sobre los códigos de seguridad para el consumidor.
-De acuerdo con el sitio web de Inspección de Salud de la Ciudad de Fort Worth, “los puntajes del reporte representan solo una parte en la instalación desde el momento en que llegó el inspector. Las condiciones podrían ser mejores o peores mientras el inspector no esté presente”.
Si desea ver más detalles de esta y otras inspecciones puede ingresar aquí.
Te puede interesar:













