null: nullpx
Tormentas y Huracanes

Escuelas evacuadas y vuelos cancelados: lo que se sabe de las tormentas que llegarán al área de Dallas-Fort Worth

Por el momento, el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth ha cancelado 144 vuelos desde las 11am y ha retrasado 40, por su parte el Aeropuerto Dallas Love ha cancelado 65 vuelos.
10 Ene 2020 – 02:16 PM EST

Durante la mañana de este 10 de enero y luego de los pronósticos del posible mal tiempo, varias escuelas han emitido salidas tempranas para el área de Dallas-Fort Worth.

La escuela católica St. Thomas Aquinas, en el vecindario Lakewood de Dallas, anunció a través de una alerta de texto a los padres que la escuela cierra a las 12:45 pm, para estudiantes de primaria y 1 pm, para estudiantes de secundaria.

Además, Bishop Lynch High School anunció que se está moviendo a un horario de medio día y evacuarán a los estudiantes al mediodía. Debido al clima, White Rock Montessori cerrará a la 1 pm, y todas las actividades y cuidados después de la escuela se cancelan.

Estas son las escuelas que han anunciado cierres temporales:


  • Escuela Católica de Todos los Santos
  • Obispo Dunne High School
  • Escuela Católica Cristo Rey
  • High School secundaria de Juan Pablo II
  • Escuela parroquial episcopal
  • St. Mary Catholic School
  • Academia Católica Santa Clara de Asís
  • Escuela Católica de San Marcos
  • Escuela Católica San Pío X
  • Escuela Católica St. Rita

La Diócesis de Fort Worth dice que la decisión de cerrar temprano se toma escuela por escuela. Los padres deben estar atentos a la información de sus escuelas individuales sobre salidas tempranas, dicen los funcionarios escolares.
Forney ISD anunció que cancelará todos los eventos después de la escuela el viernes como medida de seguridad. North Lamar ISD anunció su cierre a las 2:30 pm, y todas las actividades después de la escuela han sido canceladas.

Mequite ISD anunció que todos los eventos deportivos están cancelados. Crandall ISD dijo que pospondrá el partido de baloncesto femenino y la celebración de exalumnos el sábado a la 1 pm. Además, los juegos de fútbol femenino de JV en el torneo de Berkner el viernes han sido cancelados.

Kaufman ISD ha anunciado el aplazamiento de una serie de actividades después de la escuela. Los juegos de baloncesto universitario para niñas y niños se reprograman para el sábado, al igual que el torneo de tiro con arco Norman / Kaufman High School. Todos los demás eventos se cancelan.

Además, el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth ha cancelado 144 vuelos desde las 11am y ha retrasado 40, por su parte el Dallas Love Field ha cancelado 65 vuelos.

Si quiere conocer el estado de su vuelo tras el pronóstico de tormentas, puede hacer clic acá para Aeropuerto DFW y click acá para el Dallas Love Field.

Ocho consejos para proteger tu vehículo de granizo si no tienes garaje

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.