Encuentran a una recién nacida muerta y dentro de una bolsa de plástico en el jardín de una casa en Fort Worth, Texas

Terrible hallazgo: El Departamento de Policía de Fort Worth pide apoyo para encontrar a los responsables de abandonar a una recién nacida muerta en el jardín delantero de una casa.

Video En el jardín de una casa y envuelta en un plástico encuentran muerta a una recién nacida en Fort Worth

FORT WORTH, Texas. El Departamento de Policía de la ciudad pide apoyo a todas las personas para encontrar al responsable de abandonar a una bebé recién nacida y muerta en el jardín delantero de una casa.

“Los detalles básicos de esta llamada es que estaba envuelta en algún tipo de plástico y ya había fallecido”, dijo el oficial Daniel Segura en entrevisa.

PUBLICIDAD

Mira aquí el reporte de Miguelangel Piñero desde el lugar

El terrible hallazgo ocurrió en la cuadra 5100 en Birchman Avenue, al noroeste del centro comercial Chapel Hill. Los reportes revelan que todo pudo suceder entre las 10 de la noche del lunes y las 7 de la mañana del martes.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí

Departamento de Policía de Fort Worth pide apoyo para encontrar a los responsables

“El Departamento de Policía de Fort Worth pide la ayuda del público para localizar videos de vigilancia o información que identifique a la madre de la niña, familia, o cualquier otro testigo que pueda tener información”, indican las autoridades a través de un comunicado en redes sociales.

“Lo que queremos hacer es verificar que esté bien de salud, ya que la investigación nos indica, que pudo haber algunas complicaciones médicas y queremos asegurarnos que la mamá esté de una forma médica estable”

Agregan que buscan confirmar que la madre no necesite algún tipo de asistencia médica. Para compartir cualquier tipo de información, puedes llamar a los teléfonos: 682-382-1510 o 682-382-1524.

¿Qué es la Ley Moisés en Texas?

En el estado de Texas, existe la “Ley Baby Moises o Moisés”, una medida que busca que aquellos padres que no pueden cuidar a sus hijos menores de dos meses los entreguen en ciertos locales, hospitales, ambulancias y departamentos de bomberos que han sido designados como lugares seguros.

La custodia de los menores pasará a ser del Departamento de Servicios de Protección y Regulación de Texas y luego estos podrán ser enviados a una casa de cuidado temporal.

PUBLICIDAD

¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?

Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.