null: nullpx
Desapariciones

Encuentran muerta en un riachuelo a una madre que había desaparecido el miércoles en Texas

La policía de Plano, norte de Dallas, confirmó que el cuerpo encontrado el jueves en la tarde pertenece a Elizabeth 'Libby' Davis, de 28 años, quien se salió de la vía en plena autopista y luego abandonó su auto. Su familia había pedido ayuda para encontrarla pues aseguraron que padecía de depresión.
19 Jul 2018 – 5:07 PM EDT

DALLAS, Texas.- Un cuerpo hallado en un riachuelo el jueves en la tarde ha sido identificado como el de Elizabeth Michelle Davis, una madre de 28 años desaparecida desde el miércoles en la tarde, confirmó la policía de Plano, zona en el norte de Dallas.


El auto de Davis, conocida como Libby, fue hallado abandonado en un área boscosa, cercana a la autopista Bush Turnpike. De acuerdo con su madre, Kay Bruner, Davis se salió de la autopista a cerca de las 4:30 pm y luego se fue corriendo. El incidente ocurrió cerca de Preston Road y Baylor Scott & White Medical Center en la ciudad de Plano, reportó The Dallas Morning News.

El esposo de Davis había pedido ayuda para ubicarla. En su cuenta de Twitter afirmó que su esposa sufría de depresión y ansiedad. La madre de Davis le dijo asimismo a Dallas News que su hija sufría de depresión posparto desde el nacimiento de su bebé, ahora de 20 meses.


El Departamento de Seguridad Pública pidió el miércoles asistencia de la policía de Plano para buscar a la mujer con una unidad canina. DPS confirmó a Noticias 23 que acudieron a la zona el miércoles, pero en ese momento no hallaron rastro de Davis. El jueves, las autoridades hallaron el cuerpo que fue identificado como el de Davis en la misma área en la que hallaron su auto.

La policía de Plano señaló que el esposo de Davis la reportó como desaparecida alrededor de la 1:00 am del jueves. No sospechan que su muerte se haya tratado de un crimen.

Si estás deprimido o tienes pensamientos suicidas busca ayuda. Contacta de inmediato a la National Suicide Prevention Lifeline por el teléfono: 1-800-273-8255.


Ve también:


Madres con depresión posparto cuentan su historia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés