DALLAS, Texas. - El cuerpo de una mujer joven fue hallado en un riachuelo del sur de Dallas el domingo. L a policía señaló que su cuerpo tenía indicios de que se trataba de un homicidio.
Encuentran muerta a la hijastra de un médico vinculado a la sobredosis de 7 pacientes
El cuerpo de la adolescente de 17 años de edad, víctima de "violencia homicida", fue hallado flotando en un riachuelo de Dallas, en la misma semana en la que su padrastro fue arrestado por recetar medicamentos a personas que no los necesitaban.

Este martes las autoridades confirmaron que el cadáver encontrado en el parque Blair es el de Mikayla Mitchell, de 17 años de edad.
Notas Relacionadas
La joven es hijastra de Howard Gregg Diamond, un médico de 56 años de edad que acaparó titulares la semana pasada porque las autoridades lo vinculan a la muerte por sobredosis de siete personas en Texas y Oklahoma.
Diamond está acusado de poseer y distribuir sustancias controladas, fraude y lavado de dinero, entre otros. Fue arrestado el martes 11 de julio en Sherman, una ciudad en el norte de Texas.
Esa misma semana se encontraron los restos de Mitchell. No se han dado más detalles del caso. El abogado del médico criticó a la prensa y señaló que "no hay ninguna conexión" entre su cliente y la muerte de Mitchell.
"La familia está devastada", señaló en un tuit.
Media is ruthless. There is no connection between my client Dr. Diamonds' charges & his step-daughters death. Client & family devastated
— Lawyer Pete Schulte (@AttyPeteSchulte) July 18, 2017
La querella contra Diamond alega que éste conspiró para recetar potentes medicamentos para el dolor, como hidrocodona, oxicodona, morfina y otros opiodes sin que fuese medicamente necesario.
Se le vincula a la muerte de siete personas entre el 2012 y el 2016 en Sulphur Springs, McKinney y Abilene, en Texas, y en Ardmore, Idabel, Yukon y Hugo, en Oklahoma, de acuerdo con documentos judiciales.
El país enfrenta una crisis de sobredosis y adicción a los opioides. El fiscal general Jeff Sessions anunció la semana pasada el “operativo más grande en la historia del país” en contra del fraude en la atención médica.

















