null: nullpx
Muertes

Encuentran hombre baleado frente a su residencia en Dallas

La víctima identificada como Ramiro Hernández Márquez, hombre latino de 54 años, murió momentos después luego de ser trasladado al hospital.
24 Jun 2019 – 1:41 PM EDT

El Departamento de Policía de Dallas está solicitando la asistencia del público en la investigación de homicidio de Ramiro Hernández Márquez a quien encontraron mortalmente herido frente a su residencia.

Hombre latino fue tiroteado en el patio de su hogar

Loading
Cargando galería


Los hechos ocurrieron el pasado domingo 23 de junio de 2019 a eso de las 10:27 p.m. cuando la policía respondió a informes sobre un tiroteo en el bloque 1100 E. Hobson Avenue de Dallas.

Al llegar, las Autoridades encontraron a la víctima identificada como Ramiro Hernández Márquez, hombre latino de 54 años, tendido en el suelo frente a su residencia.

El Cuerpo de Bomberos de Dallas respondió y transportó a la víctima a un hospital del área donde murió a causa de sus heridas, según detalló la propia Policía mediante el reporte en el cual expone además que nadie ha resultado arrestado por el momento por estos hechos.


Horas más tarde familiares indicaron que Hernández fue baleado en un intento de asalto cuando un joven afroamericano se le acercó y le disparó.

La Unidad de Homicidios de la Policía de Dallas solicita la asistencia del público con respecto a este asesinato y alienta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el Detective John Valdez al 214-671-3623 o por correo electrónico: john.valdez@dallascityhall.com. Por favor refiérase al número de caso126677-2019

Estos últimos casos corresponden a lo que se puede catagorizar como otro fin de semana violento en Dallas cuyos números de homicidios siguen en alza preocupante.


De hecho luego de estos últimos tres casos registrados este fin de semana el número de homicidios aumentó a 106 casos en lo que va de año, aunque las Autoridades no han querido confirmalo.

Con la muerte de Hernández ya suman 7 los hispanos asesinados en la última semana según nuestra reportera Laura Cruces.

El sábado la Jefa de la Policía realizó la segunda reunión comunitaria, donde presento su plan de lucha contra la delincuencia durante el verano y donde además agradeció el apoyo de oficiales de seguridad publica de tejas, quienes han venido ayudar al departamento cuyos oficiales no se dan abasto.

Noticias 23 DFW intentó conocer más sobre el plan y sus resultados, pero la policía informó que no está ofreciendo declaraciones relacionadas con los homicidios.

Ante el aumento de la criminalidad en la ciudad, una funeraria en Mansfield está ofreciendo servicios funerarios básicos y un ataúd gratuito para las víctimas de la violencia. Para más información sobre este servicio por favor llame al 817-453-3009 o visite Mansfield Funeral Home.


RELACIONADOS:MuertesTiroteosPolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés