null: nullpx
Policía

Sigue en ascenso alarmante los casos de homicidios en Dallas

Cuatro muertes en los últimos días han elevado la cifra de homicidios a números sorprendentes.
17 May 2019 – 1:36 PM EDT

Las estadísticas de homicidios en Dallas siguen en un aumento preocupante por lo que las Autoridades tendrán que afinar estrategias para detener el asunto que ya tiene muy preocupado a la comunidad en general.


El pasado mes de mayo los números se dispararon de manera alarmante y en lo que va de año en Dallas la Policía sigue respondiendo a homicidios casi todos los días.


Uno de los más recientes fue registrado precisamente esta madrugada y reportado por Cynthia Cano de Univisión 23 DFW con el hallazgo de dos muertos dentro de un apartamento del edificio 4 del complejo de vivienda Coronado Apartments donde fue hallado un hombre y una mujer con aparentes impactos de bala.


Anoche también la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas solicitó la asistencia del público para obtener información sobre la muerte de Andy Longoria, un hombre latino de 47 años quien fue hallado por un fuerte olor que salía de la residencia localizada en el 2132 Lucas Drive. El Cuerpo de Bomberos de Dallas respondió a la escena, forzó su entrada y encontró al cadáver.

Mientras, el pasado jueves 20 de junio de 2019, aproximadamente a las 7:15 p.m., los oficiales de la patrulla respondieron a un tiroteo en los apartamentos Rosemont ubicados en 9901 Scyene Road. A su llegada, los agentes encontraron a un sujeto tendido en un área del estacionamiento con múltiples heridas de bala. El Cuerpo de Bomberos de Dallas respondió y transportó al autor al hospital de Baylor, donde murió a causa de sus heridas. Autoridades no pusieron a nadie bajo custodia por estos hechos.

La semana pasada unos cuatro homicidios ocuparon a la atención de las Autoridades. No hay duda de que a pesar de los esfuerzos los encargados de la ley en Dallas necesitan la ayuda de la comunidad para lograr el esclarecimiento de estos casos.



Durante la media noche del pasado 16 de junio, la Policía de Dallas llego a los departamentos Preston Valley, localizado en el 5 mil 600 de la calle Spring Valley y encontraron a un hombre sin vida en el interior de una de estas viviendas


Ciertamente los detectives de homicidios tienen que practicamente cada noche atender una escena de homicidios.

Los ejemplos son muchos y muy seguidos por lo que las Autoridades siguen muy ocupadas estos casos cuya ayuda de la comunidad es primordial para esclarecer los mismos.


Es importante que sepa que la linea de testigos contra el crimen ofrecen hasta $5,000 mil por información que lleve al arresto de los sospechosos en algunos casos. Así que si cuenta con alguna información que ayude al esclarecimiento de un caso por favor llame al 214-373-8477.


RELACIONADOS:PolicíaMuertesCrímenesDallasTexas

Más contenido de tu interés