null: nullpx
Tiroteos

Al menos dos muertos y dos heridos tras balacera en área residencial de Dallas

Según el Departamento de Policía de Dallas, un grupo de personas se congregaba alrededor de un centro comunitario cuando comenzó el tiroteo. Autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables.
1 Jul 2019 – 7:37 AM EDT

El mes de junio en Dallas cerró con 18 homicidios en comparación a mayo donde se registraron por lo menos 33. El 30 de junio se reportó el último del mes, en el que dos jóvenes fueron baleados.

Los adolescentes de 17 años murieron y otros dos fueron trasladados a hospitales tras ser baleados a las afueras del centro comunitario Roseland, localizado en la cuadra 3500 de la avenida Munger.


Según el Departamento de Policía de Dallas, un grupo de personas se congregaba alrededor del centro de recreación cuando comenzó el tiroteo. Por el momento no se sabe el motivo del ataque y todavía ningún sospechoso ha sido detenido.

Según el portal de internet del Departamento de la Policía de Dallas hasta el momento se han registrado 89 crímenes con arma de fuego. Un aumento de 66% en comparación al año pasado. Noticias 23 DFW le ha pedido al DPD una lista completa de los homicidios en el mes de mayo.


En fotos: Tiroteo interrumpe la calma mañanera en el centro de Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesDallasTexas

Más contenido de tu interés