null: nullpx
Texas

El Metroplex rinde homenaje a las víctimas del 11 de septiembre

Varias ciudades y organizaciones realizan actividades conmemorativas para recordar a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
10 Sep 2019 – 7:03 PM EDT

El 11 de septiembre se conmemora el aniversario número 18 de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 conocidos también como los ataques del 9-11 en donde miles de personas fallecieron y otros miles quedaron heridas en uno de los episodios más tristes de la historia contemporánea.

Aunque no es un día festivo, sin duda viene a ser un día profundamente emotivo y triste en EEUU donde las banderas ondean a media asta y en muchos lugares realizan actividades conmemorativas en honor a las víctimas. Y en el Metroplex no es la excepción.

Aquí una lista de alguna de las ciudades y organizaciones en donde se rendirá homenaje a las víctimas con algunos eventos:

El Distrito Escolar de Fort Worth
8:30 a.m. en el edifico de Administración el Cuerpo de Capacitación de Oficiales
Jóvenes de Reserva (JROTC) colocara una corona. A través del distrito se planifican otras actividades.

Mesquite Freedom Park
1527 N. Galloway Ave.
8:30 a.m. – 10 a.m.

La ciudad de Mesquite invita al público a asistir al homenaje en Mesquite Freedom Park, 1527 N. Galloway Ave. El programa comienza a las 8:30 a.m. e incluye varios oradores y presentaciones del Departamentos de Bomberos y la Policía de Mesquite. También contarán con la actuación musical del coro de la preparatoria de Mesquite High.

Cuarta Celebración Anual de Declarar la Paz Mundial
Unity of Dallas
6525 Forest Ln, Dallas, Texas 75230
7 p.m. – 9 p.m.
"En recuerdo del oscuro caos debido a la guerra, la intolerancia, el odio, el miedo, la polarización de las personas y la calamidad ambiental que ocurre tanto a nivel global como local, todos los participantes en este concierto buscan colectivamente crear y mantener un espacio de amor, respeto, tolerancia, seguridad y cambio positivo."

Freedom Day
Community Foundations of Texas for Business presenta su 18º Día de la Libertad anual, un evento de servicio comunitario en honor a
las vidas perdidas y las que cambiaron para siempre por los trágicos eventos del 11 de septiembre de 2001. En 2018, más de 1,100 voluntarios apoyaron a 20 organizaciones sin fines de lucro en 28 sitios del proyecto.

El Museo de Ciencias de Fort Worth y Historia
1600 Gendy St.
El Departamento de Policía de Fort Worth colocara una corona de flores en el Mueso de Ciencias de Fort Worth y Historia en la exhibición de tributo al 9/11 a la 1:15 p.m. También se observara un minuto de silencio a la 1:30 p.m.

La Asociación de Bomberos Cristianos de Dallas
3303 Sheldon Avenue, Dallas, TX., 75211
8:45 a.m.
Ceremonia para honorar a las víctimas del 11 de septiembre. A las 9:28 a.m., el horario en que colapso la Torre Norte, el personal del departamento observara 10 segundos de silencio y oración.


Más contenido de tu interés