null: nullpx
Coronavirus

El Distrito Escolar de Grand Prairie ofrecerá alimentos nutritivos a los niños este verano

El llevar comidas saludables a los niños les permite que tengan unas vacaciones saludables y regresen a la escuela listos para aprender informó el Distrito.
26 May 2020 – 04:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. – El Distrito Escolar de Grand Prairie, repartirá comidas saludables a todos los niños menores de 18 años, sin costo alguno.

La iniciativa se realiza en conjunto con el programa Child Nutrition y la Opción Saludable de verano sin Costo, SSO: un programa de Nutrición del Departamento de Agricultura de EE. UU. administrado en el estado de la estrella solitaria por el Departamento de Agricultura de Texas, TDA.

Estas comidas ofrecerán una buena fuente de nutrición cuando la escuela está fuera por las vacaciones de verano.

"Los niños de GPISD necesitan una buena nutrición durante todo el año para que puedan aprender, crecer y tener éxito en la vida", dijo Domenik Peterson, Director de Nutrición Infantil de GPISD.

El servicio de distribución de comidas inicia el próximo 1 de junio y se extiende hasta el 30 de junio, de lunes a viernes. Este podría ser extendido dependiendo de las regulaciones de TDA y USDA con respecto a la pandemia del coronavirus.

El desayuno, almuerzo y cena se servirán como un servicio de traslado "Grab & Go" de 10 a.m. a 11 a.m. en las siguientes locaciones:
• Mike Moseley Elementary - 1851 Camp Wisdom Road.

• Primaria Héctor P. García - 2444 Graham Street.

• Academia de Liderazgo para Mujeres Jóvenes - 1204 E. Marshall Dr.

• Preparatoria South Grand Prairie - 301 W. Warrior Trail.

Grand Prairie ISD es una de las organizaciones sin fines de lucro asociado con TDA para servir comidas en todo Texas.

Se alienta a las familias a usar estas tres herramientas para encontrar un sitio de comidas en cualquier parte del estado:
• Llamando al 2-1-1 para hablar con un operador en vivo.

• En el sitio www.SummerFood.org para obtener un mapa interactivo del localizador de sitios.

• Envié un mensaje de texto: FOODTX al 877-877.

Las organizaciones se asocian con TDA para servir comidas en áreas donde más del 50 por ciento de los niños son elegibles para comidas gratuitas o de precio reducido en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares.

Las organizaciones patrocinadoras elegibles incluyen escuelas, grupos religiosos, campamentos de verano sin fines de lucro, agencias gubernamentales y otras organizaciones exentas de impuestos.

Los sitios de comidas del programa de alimentos de verano ayudan a los niños a tener éxito al proporcionarles el alimento que necesitan para regresar a la escuela en el otoño listos para prosperar.

Te puede interesar:


El Banco de Alimentos del Norte de Texas realiza una jornada de distribución de alimentos en Dallas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasAlimentos

Más contenido de tu interés