null: nullpx
Coronavirus

Comerciantes afectados por la pandemia podrían solicitar préstamos con el gobierno federal

Los dueños de pequeños negocios sienten el impacto económico de la orden emitida por el Condado de Dallas, y otros condados del norte de Texas, de "Quedarse en Casa."
28 Mar 2020 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dallas - TX Comerciantes dueños de pequeños y medianos negocios han sido afectados por las bajas ventas debido a que muchas personas han optado por quedarse en casa practicando el distanciamiento social para no exponerse y contagiarse del coronavirus.

Sin embargo, el gobierno nacional, a través de la Administración de Pequeños Negocios o SBA (por sus siglas en inglés) ofrece préstamos para aliviar la carga de estos comerciantes afectados por la pandemia.

Dicha organización, dice que los comerciantes afectados pueden solicitar un préstamo de hasta $2 millones a tasas de interés reducidas.

Uno de los requisitos para solicitar el préstamo es estar dentro de la zona geográfica de la “Declaración de Desastre" proclamada por el gobernador de Texas Greg Abbott. En dicha declaración, se incluye a todo el territorio tejano como zona de desastre.

Representantes de la Administración de Pequeños Negocios le pueden orientar, en español, y ayudar con el proceso de solicitud de préstamos vía telefónica o virtual.

La fecha límite para solicitar un préstamo es el 21 de diciembre de 2020.

Para hacer una cita con un representante llame al 214-860-5831.

Ingrese en el enlace aquí, para llenar la solicitud en línea y aprender más acerca de opciones disponibles para su negocio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusTexasPréstamosNegocios

Más contenido de tu interés