Desapariciones
El crimen de la niña Kayla Gómez estremeció a una pequeña población de Texas
Los residentes de Bullard, un poblado ubicado al sureste de Dallas, no dudaron en sumarse a los esfuerzos para encontrar a la niña Kayla Gómez. Las devastadoras noticias del hallazgo de su cuerpo, en el fondo de un pozo, han causado enojo, tristeza y conmoción.

Kayla Gómez fue vista por última vez en el lobby de una iglesia en el poblado de Bullard, Texas el martes 1 de noviembre. Su cuerpo fue hallado cinco días después dentro de un pozo en una vivienda cerca al lugar de donde desapareció.

Kayla Gómez asistió con su madre a un servicio religioso en la iglesia Bullard First Assembly el martes 1 de noviembre. Esa fue la última vez que fue vista con vida.
Facebook/Univisión
La comunidad escolar del plantel educativo al que acudía Kayla Gómez se movilizó para ayudar a encontrar a la menor.
Facebook/Univisión
El rosado se convirtió en el color distintivo de los esfuerzos para encontrar a Kayla Gómez. Este era el color favorito de la niña.
Facebook/Univisión
Familias completas de la comunidad de Bullard, vistiendo prendas de color rosado, se unieron a los esfuerzos de búsqueda de la pequeña Kayla Gómez.
Facebook/Univisión
Las manifestaciones de afecto hacia la niña Kayla Gómez y de solidaridad con su familia se podían apreciar en la iglesia de donde desapareció la menor,
Facebook/Univisión
Flores y regalos fueron colocados en las afueras de la escuela donde estudiaba Kayla Gómez.
Facebook/Univisión
Sin importar la lluvia, cientos de voluntarios en Bullard, Texas se registraron con el FBI para colaborar con la búsqueda de la niña Kayla Gómez.
Facebook/Univisión
Jóvenes, adultos y niños de Bullard, Texas participaron en la búsqueda de la niña Kayla Gómez.
Facebook/Univisión
En esta vivienda, ubicada en la carretera FM 2493 en el condado Smith en Texas, fue hallado el cuerpo de la niña Kayla Gómez. El cadáver de la menor estaba en el fondo de un pozo.
Facebook/Univisión
Las autoridades del condado Smith allanaron la propiedad la noche del sábado 6 de noviembre.
Facebook/Univisión
El cadaver de la menor fue hallado en el fondo de un pozo, en el patio de una vivienda ubicada en la carretera FM 2493 en el condado Smith.
Facebook/Univisión
Detectives del condado Smith y del FBI permanecieron en la propiedad donde fue hallado el cadáver de Kayla Gómez durante todo el día domingo, recabando evidencia.
Facebook/Univisión