null: nullpx
Incendios

Dos personas que vivía en una mini bodega resultan con quemaduras en un incendio

Las personas, que resultaron con quemaduras, intentaron transferir gas propano para calentarse, pero esto desató un incendio que dejó 12 unidades dañadas en Denton.
Publicado 29 Ene 2022 – 02:25 PM EST | Actualizado 29 Ene 2022 – 02:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DENTON, Texas.- Dos personas que vivían en una pequeña bodega resultaron con quemaduras, tras sobrevivir a un fuerte incendio e n la cuadra 3300 de Fort Worth Drive en Denton.

Las personas que vivían en los contenedores de almacenamiento intentaron transferir gas propano a un cilindro para calentarse de las bajas temperaturas, pero esto provocó una explosión y se desató el incendio.

El hombre quedó gravemente herido con quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que la mujer tuvo quemaduras de primer y segundo grado, ambos fueron trasladados al Medical City de Plano.

Según el Departamento de Bomberos de Denton el incendio se propagó a las 3:30 de la madrugada y dejó unas 12 unidades dañadas, el fuego se pudo controlar alrededor de las 4:30 horas.

1000 update: A male was critically injured with 2nd/3rd degree burns and a female is in stable condition with 1st/2nd...

Posted by City of Denton Fire Department on Saturday, January 29, 2022

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
“¡Mamá! ¡Calor!” Nene de 2 años salva a su familia de un voraz incendio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés