Campañas

Donald Trump viene a Dallas a recaudar fondos

El virtual candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, realizará un recorrido por las principales ciudades texanas buscando fondos para su campaña.
6 Jun 2016 – 5:47 PM EDT

DALLAS, Texas - El magnate y virtual candidato republicano, Donald Trump , estará visitando esta ciudad para recaudar fondos para su campanaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos.

Trump estaría de visita la próxima semana en un viaje familiar que también incluye a las ciudades de Houston y San Antonio. Pero su oficina de campaña aún no ha confirmado la visita, según publica el siito WFAA.com


Miles protestan contra Trump en Dallas

Loading
Cargando galería


El magnate visitaría a Ray Washburne, uno de los que han ayudado a buscar el financiamiento entre Comité Nacional Republicano y la campaña de Trump. El lugar y la gente que se reunirá con Donald Trump se desconoce.

"[Trump] estará haciendo un poco de recaudación de fondos y estamos esperando tener un buen comienzo ahora que él es el presunto nominado", dijo Roy Bailey, un empresario de Dallas que apoyó al ex gobernador Rick Perry en la carrera presidencial.

Esta visita coincide con otro evento político pero del bando contrario, ya que los demócratas tendrán su convención del 16 al 18 de junio en San Antonio.

Trump 'enciende' los ánimos en Fort Worth

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés